El nuevo poster de Guardians Of The Galaxy, James Gunn aborda detalles y avance rumbo al nuevo trailer.

| |

Guardians Of The Galaxy finalmente da nuevas señales de vida, ahora nos revelan un nuevo afiche de los Guardianes a todo lo que da, mientras que el director James Gunn aborda mas detalles de la cinta intergalactica, todo esto rumbo al nuevo trailer.

Digital Spy reveló una entrevista de hace un par de meses, mucho antes de que Bradley Cooper y Vin Diesel fueran contratados, en ella aborda al personaje de Rona The Acuser interpretado por Lee Pace, así como el por que creyó que Chris Pratt era el indicado para encarnar a Star-Lord.

 

En realidad estaba buscando a alguien que fuese como Robert Downey Jr. en Iron Man, alguien que pudiese venir y habitar en ese personaje y añadir algo a lo que ya había ahí. No quería ver a Chris porque no creía que fuese el adecuado para el papel, le conocía un poco de Moneyball y le conocía como el tipo gordo de Parks and Recreation. Parecía ridículo ver a Chris Pratt. Pero finalmente acepté verle y vino, y probablemente estaba en su momento más gordo porque había ganado mucho paso para la película de Vince Vaughn, pero leyó y cuando llevaba alrededor de 20 segundos supe que era el tipo. Cuando eres guionista, siempre buscas a alguien que pueda tomar lo que haces y hacerlo mejor de lo que imaginas. La mayoría de la gente siempre hace versiones más aburridas de lo que escribiste. Todos los demás que hicieron pruebas pensé que serían aplastados inmediatamente por Robert Downey Jr. si alguna vez estaban en una película juntos, y creo que Chris podría mantener completamente el tipo y estar a la altura. Es encantador, pero al mismo tiempo es un tipo que se trastabilla mucho, y de alguna manera a través de esa torpeza termina en una posición graciosa, y hace eso constantemente en la película.

 

En este punto, Gunn aborda a los tres villanos de la cinta, Ronan, Korath y Nebula y explica como funcionan dichos personajes.

 

El antagonista principal es Ronan, así que todos los demás son gente para la que él trabaja o que trabajan para él. Él es el villano principal, y es un tipo realmente retorcido, tiene una inclinación realmente religiosa en esta película. Tiene una visión muy enferma y retorcida de lo que es la moral, la fuerza es virtud y la debilidad es un pecado, y así es como vive, y creo que es muy aterrador por sus creencias, que para él son reales.

 

Una pregunta interesante fue sobre cuanto del pasado podremos ver de cada uno de los Guardianes, recordemos que Gamora y Drax tienen un pasado importante en los comics, Gamora es hija adoptiva de Thanos y Drax tiene una cuenta pendiente con el Titan debido a la muerte de su familia.

 

Conoces un poco sobre de dónde viene Drax, ves de dónde viene Gamora hasta cierto punto y oyes algo sobre Rocket, pero el único del que realmente veras los orígenes es de Quill.

 

Por ultimo, los easter eggs de la cinta, ¿como funcionaran?

 

Depende de cómo definas huevo de pascua., pero la cantidad de personajes del Universo Marvel que tenemos en esta película, aunque sean personajes muy poco importantes, es enorme. Tenemos más personajes en esta película que en cualquier otra película de Marvel, y muchos más personajes, así que es mucho material. Para mí que soy un friki de Marvel, ha sido genial.

 

 

Ahora, si, el nuevo afiche y por ultimo un avance que James Gunn compartió vía Facebook.

 

GUARDIANS OF THE GALAXY