Un nuevo poster internacional para Taiwan del reinicio de GHOSTBUSTERS de Paul Feig nos presenta a las cazadoras junto a su secretario Kevin y al siempre querido Slimer (Pegajoso).

 

La odiemos mucho o poco, GHOSTBUSTERS va a llegar y no sabemos cuan buena va a estar, la crítica probablemente le ayude o la destruya pero eso ya lo sabremos en unas semanas, Sin embargo el director Paul Feig ha llamado la atención sobre este nuevo poster internacional para su próximo reinicio y lo ha llevado a su cuenta de Twitter y es sin duda uno de los mejores que se ha visto en su campaña-

Esta película sabemos que tendra lo suyo y no se encuentra en la misma continuidad que las dos primeras (por algún loco motivo muchos pensarón eso gracias al primer trailer)  pero todavía hay muchas cosas del pasado que se harán presentes, incluyendo cameos de los miembros del reparto original, tendremos el regreso del famoso Marshmallow Man de Stay Puft, y por supuesto no podiamos olvidarnos del siempre querido Slimer, al cual incluso podemos verlo en este nuevo poster del equipo junto a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

GHOSTBUSTERS

 

Erin Gilbert (Wiig) y Abby Yates (McCarthy) son un par de autoras que escriben libro con la postulación de que los fantasmas son reales. Unos años más tarde Gilbert consigue un puesto de profesor en la prestigiosa Universidad de Columbia, pero su libro reaparece y ella es el hazmerreir de la academia. Gilbert se reúne con Yates y demás cuando los fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo tienen que salvar el mundo.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: