El nuevo rival de Matt Saracen

| |

jeremy.JPG

Dentro de la nueva temporada de Friday Night Lights, Matt Saracen era el Quaterback de los panthers, el cual estaba sustituyendo al héroe de la serie debido a que quedo casi cuadrapléjico al inicio de esta. Hasta entonces era la historia del tipo que nunca salía de la banca y que tuvo una oportunidad de oro.

En los ratings, esta historia se fué directito al caño, es por eso, que en esta temporada, su papel como el jefe dentro del emparrillado se verá amenazada por este actor que hizo en el 2003 a Peter pan... su nombre, Jeremy Sumpter.

Él será J.D. McCoy, el cual es un novato Quaterback que se muda a Dillon (de donde son los panthers) con su familia para intentar quitarle la posición a Saracen. J.D. es un tipo que desde niño su padre lo ha criado para que sea un jugador de futball americano pero que a la vez siempre ha estado a la sombra de su papá que según esto, posee una personalidad bastante peculiar.

También como habia salido anteriormente, EW anunció que esta temporada finalmente sabremos quien es la madre de Matt Saracen, la cual será interpretada por Kim Dickens (quizás la reconozcan más por el papel de Joanie Stubbs, de la serie Deadwood).

joanie.jpg

Todo pinta para que en octubre comencemos a disfrutar de nuevo de esta gran serie. Claro que no saldrá sino hasta el siguiente año en la CBS y en México allá como por mediados del 2009.

Si tienen directv pueden ver la nueva temporada a partir del 1ro de Octubre.