El nuevo spot de Underwater revela al villanesco monstruo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El nuevo spot de Underwater revela al villanesco monstruo

Tras revelar su primer tráiler oficial el pasado mes de agosto, el thriller de acción y terror Underwater, protagonizado por Kristen Stewart, ofreció un nuevo vistazo a la producción mediante un TV SPOT que permite de paso, echar una rápida mirada al monstruo al centro del relato.

El adelanto lo encuentras al final de la nota.

La película de 20th Century Fox, dirigida por Will Eubank (The Signal) cuenta con la siguiente sinopsis oficial:

“Underwater es un thriller de acción que transporta a la audiencia al caos bajo el agua. La trama sigue a un grupo de científicos que deberán luchar por sus vidas, luego que un terremoto devasta su laboratorio subterráneo, a 8000 km de tierra y 11 km bajo el agua.”

El nuevo spot de Underwater revela al villanesco monstruo bajo el agua
El nuevo spot de Underwater revela al villanesco monstruo

Si algo aprendimos del primer tráiler, es que la claustrofobia y el terror acompañarán la historia. Aquél avance daba inicio con la imagen de Norah (Stewart) lavando sus dientes cuando siente el movimiento. Al salir del baño, nota agua cayendo del techo. De repente, el agua invade el laboratorio y se ve a los miembros del equipo de investigación, corriendo para estar a salvo y evitar ahogarse. Pero tal vez… haya algo más por lo que deban estar preocupados. Pequeñas partes de estas imágenes, aparecen en el TV SPOT.

Posteriormente (en el avance completo) el crew se da cuenta que han perforado el fondo del océano y no saben qué emergió de allí. Para su mala suerte, para pedir ayuda, deberán caminar hasta la estación al otro lado del océano con poco oxígeno. Al poner pie fuera del laboratorio… se enfrentarán al monstruo ¿o monstruos? “¿Qué es eso?” pregunta uno de los investigadores. No tienen idea qué están enfrentando, pero ahora, tenemos una mejor idea de la inmensidad que tiene este villano. ¿No les parece familiar al de Cloverfield? Sin embargo, son estudios diferentes los que producen los filmes así que, desde ya, descartamos que se trate de una secuela del universo de J.J. Abrams.

El nuevo spot de Underwater revela al villanesco monstruo

Eubank dirige el proyecto a partir del guion de Brian Duffield (Insurgent) y Adam Cozad (Jack Ryan: Shadow Recruit). La historia original fue elaborada por Duffield.

Además de Stewart, el cast lo conforman Vincent Cassel (Black Swan), Jessica Henwick (Gods & Heroes), Mamoudou Athie (Sorry For Your Loss)John Gallagher Jr. (10 Cloverfield Lane), Gunner Wright (J. Edgar) y TJ Miller (Deadpool). A destacar que la película fue rodada a principios de 2017, previo a los alegatos por acoso sexual y mala conducta en ambiente laboral que surgieron en contra de Miller.

Dato curioso: Stewart se afeitó la cabeza para su rol en Underwater.

Habrán pasado casi tres años desde el rodaje del filme y su planeado lanzamiento original en cines. Debido a la multimillonaria compra de Fox por parte de Disney, la fecha de estreno fue retrasada. Su debut en cines será el 10 de enero de 2020. Su título en el mercado latinoamericano es Amenaza en lo profundo.

TV SPOT (vía sitio oficial):

El nuevo spot de Underwater revela al villanesco monstruo
Advertisements
Anuncios