De acuerdo, así que nadie realmente pidió una precuela animada del popular juego para móviles de Rovio, pero a fin de cuentas, la película de Angry Birds en realidad se ve bastante decente. Echen un vistazo al último trailer de ANGRY BIRDS.

 

La película nos lleva a una isla poblada totalmente por felices, aves que no vuelan o casi en su totalidad. En este paraíso, Rojo (Jason Sudeikis – somos los Miller, Horrible Bosses), un pájaro con un problema de temperamento, Speedy Chuck (Josh Gad en su primer papel de animación desde Frozen), y el volatíl Bomb (Danny McBride This is the End, Eastbound and Down) siempre han sido extraños. Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerditos verdes, le toca a estos parias improbables de averiguar lo que los cerdos están haciendo.

Esta película de Softonic  fue dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, y las estrellas Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Kate McKinnon, Tony Hale, KeeganMichael Key, Bill Hader, y Peter Dinklage. Se fija para ser lanzada en 3D el 20 de mayo de 2016.

Tagged: