Spider-Man: Into the Spider-Verse
Spider-Man: Into the Spider-Verse

El arácnido en sus 56 años goza de una gran salud, apenas el mes pasado su aparición exclusiva en la consola de Sony rompió récords de ventas, desplazando más  3.3. millones de unidades en su primera semana.

Marvel's Spider-Man

La versión de Peter Parker de ese universo (Gamerverse) acaba de hacer su debut en Spider-Geddon, tiene una figura en Marvel Legends (de 3.5 y 6 pulgadas) y en Hot toys en ciernes, y Spider-Geddon viene a cuenta, porque es la secuela del Spider-verse de 2014, la historia que es base a la cinta animada, Spider-man un nuevo universo,  que se estrena en un par de meses.

Marvel's Spider-Man

Aquel crossover reunía a diferentes totems del aracnido, pasando por SP//dr ,spider-ham, la que llegó para quedarse, Spider-Gwen, nos regreso a Superior Spider-man, y a muchas otras versiones de Spider-man, desde el de la serie animada del 67, las adaptaciones niponas, al insufrible de la caricatura de Ultimate Spider-man, sin dejar de lado a de las primeras series de los 80s, seguro en Spider-man un nuevo universo no podremos ver a tantos, porque sería difícil de manejar, pero Gwen, Miles, diferentes Peter y Sp//dr se han dejado ver en el póster.

Lo que es un hecho es que Miles Morales ya es parte integral de las adaptaciones del personaje, en ocasiones su sucesor, su protegido, o su aliado, y también que el paso de Dan Slott, tan criticado a finales de 2012, y tan aplaudido en sus casi 10 años, ha dejado huella en el mito de Spider-man.

https://flic.kr/p/2af3U6p

Este ya no tan joven seguidor de Spider-man ya muere por ver esta cinta, el estilo de animación me gusta por ser diferente al grueso de las producciones de estos días, cómo han decidido usar aberración crómatica en lugar de un efecto de blur, lo estilizado de los modelos, el talento vocal, y hasta la dupla que dirige me hacen tener mucha fe en «Spider-man un nuevo universo» o Spider-Man: Into the Spider-Verse , y ojalá, las cadenas presentes en América Latina, nos dejen elegir si la queremos ver con las voces originales o doblada

Advertisements

Tagged: