El marketing del reboot de Child’s Play ha diseñado un nuevo ‘trolleo’ para Toy Story 4, película que será su competencia directa en cartelera el próximo 21 de junio ya que ambos filmes se estrenan dicho fin de semana.

Nadie ha sacado más provecho de ello que Chucky, quien anteriormente hizo otra maldad asesinando a Woody de Toy Story. Esta vez, el muñeco diabólico acabó con otro querido personaje de la saga animada de Disney y Pixar. Mediante una creativa imagen publicada (vía Twitter) en la cuenta oficial de la película de terror, vemos el brazo de Chucky sosteniendo una brocheta en la que tiene asado medio cuerpo de Slink. La leyenda que acompaña el póster promocional dice:

“El 21 de junio, descubre qué se está cocinando realmente.”

El reboot dirigido por Lars Klevberg para MGM y Orion Pictures mantendrá la misma historia original, con un giro en el malévolo origen del muñeco diabólico y sus capacidades:

CHILD’S PLAY SIGUE A UNA MADRE, QUIEN OBSEQUIA A SU HIJO UN MUÑECO POR SU CUMPLEAÑOS. SIN ESTAR AL TANTO DE LA NATURALEZA SINIESTRA DEL MISMO.

El giro radica en que la nueva versión es un reboot contemporáneo. Este involucrará un grupo de niños, y un muñeco diabólico con avances tecnológicos que se inmiscuye en su mundo. Gran parte de lo que este Chucky es capaz de hacer y controlar gracias a su desarrollo tecnológico, lo podemos ver en el tráiler.

La película es protagonizada por Aubrey Plaza (Ingrid Goes West), Brian Tyree Henry (The Woman in the Window), el actor infantil Gabriel Bateman (Lights Out) y Mark Hamill (Star Warsprestando su voz a ChuckyDavid Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores de IT (2017), hacen lo propio con Child’s PlayTyler Burton Smith (Kung Fury) se ha encargado de escribir el guion. Su colaborador en dicho filme, Aaron Schmidt cumple como productor ejecutivo.

El nuevo ‘trolleo’ de Chucky a Toy Story 4 y Disney
El nuevo ‘trolleo’ de Chucky a Toy Story 4

Luego de varios intentos, finalmente MGM aterrizó la nueva versión del clásico de terror en julio de 2018, y lo puso en marcha con prioridad alta fichando a Klevberg como director. El cineasta debutó detrás de la lente en largometraje con el film de terror, Polaroid, basado en el cortometraje homónimo.

Como hemos venido contándoles, la producción es un reboot del original que no cuenta con Don Mancini, creador de Child’s Play. Esto originó cierta tensión entre seguidores de la franquicia, al no encontrar una explicación coherente al por qué un estudio pone en marcha un reinicio de una saga que está vigente. Tan vigente como que Mancini se encuentra desarrollando una serie de televisión sobre Chucky, así como otras secuelas para la pantalla grande.

El reboot de #Chucky llegará a cines en Estados Unidos el 21 de junio de 2019. Su distribución en México correrá a cargo de Imagem Filmes en 2019.

El nuevo ‘trolleo’ de Chucky a Toy Story 4
Advertisements
Anuncios

Tagged: