Finalmente y como era de esperar, el primer poster oficial de DreamWorks Animation para  Kung Fu Panda 3 debutó. La tercera entrega de la franquicia cuenta con Po de Jack Black reuniendose con su padre biológico, quien será interpretado por Bryan Cranston. La película llega a los cines el próximo enero.

KUNG FU PANDA 3

 

Cuando el padre panda de Po perdido hace mucho tiempo de repente reaparece, el dúo se reune y viaja a un paraiso panda secreto para cumplir con decenas de nuevos y divertidos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China para derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible, aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión, hermanos torpes para convertirse en la banda definitiva de de Kung Fu Pandas

Kung Fu Panda 3 esta protagonizada por Jack Black, Bryan Cranston, Angelina Jolie,Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Rebel Wilson, J. K. Simmons, James Hong, Randall Duk Kim, Steele Gagnon.

Kung Fu Panda 3  se estrena el 29 de Enero de 2016.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: