El origen de las nuevas Tortugas Ninja habría sido revelado.

| |

El origen de las Tortugas se pudó ver en la CinemaCon, en donde el director Jonathan Liebesman reveló el primer trailer de la cinta y al parecer para mas de uno, no tiene buena pinta puesto que se revela finalmente el fisico de las Tortugas y un origen que saca de onda.

Tal vez por eso es que no hay material promocional de Las Tortugas Ninja, siendo que la cinta se estrena en Agosto y es para que minimo tuvieramos un teaser o un poster, pero algunos mencionan que esa falta de promoción es exactamente una mala señal y que algo esconden, la descripción del trailer lo cuentan de este modo.

La voz de William Fitchner comienza relatando que la ciudad ha estallado en crimen y la violencía y miedo es pan de cada día, se ha desbordado y sobrepasado, mencionando que lo que alguna vez fuera buena de la ciudad es practicamente nulo ahora, posterior a eso veremos enmascarados echando balazos y edificios siendo destruidos, puro desman al por mayor, es ahí donde Shredder menciona lo clasico de toda película de heroes, que la justicia debe restaurarse y que la ciudad necesita heroes, inmediatamente vemos a Megan Fox en el papel de April O'Neal quien graba a las Tortugas con su celular y hablando con el mismo Shredder sin su traje, tambien aparece la sustancía que transforma a Las Tortugas, aquel que conocimos como Ooze o plasma en la segunda película, posterior a eso, Shredder menciona que los heroes no nacen, se crean o hacen. (cliché donde?) y ahí nos sueltan el origen... Shredder trabajó junto con el padre de April O'Neal y ambos crearon a Las Tortugas....  ok, al final de cuentas se pasarón por el arco del triunfo el origen de los comics y de las películas de los 80's, Really ??.

Pero aparte de todo esto, otros reportes que andan generando mucho de que hablar es la apariencia de las Tortugas, todo esta bien, pero el fallo es el rostro de cada una de ellas, pues llegan a lucir extrañas, humanoides y no como Tortugas que deberían de ser, Baddas Digest por ejemplo, recupera las palabras de Meredith Woerner de io9 quien estaba sentada junto a uno de los chicos del sitio y menciona que los rostros parecen como de bebes con cabezas de pene, denominandolos un punto medio terrible. Practicamente no son lo suficientemente Tortugas y no son tan antropomofizadas como deberian.
Lo unico que se sabe del trailer es que se verá en el estreno de Captain America: The Winter Soldier la proxima semana. Con esto las expectativas pueden no ser muy altas pero.. a ver.