El Pájaro Loco, listo para la pantalla grande.

| |

El Pájaro Loco, es célebre personaje de Walter Lantz, está listo para llegar a la pantalla grande, ahora en una cinta híbrida, producida por Universal Y Walter Lantz Productions. La misma está dirigida por Alex Zamm, y se espera esté llegando a las salas para octubre del 2017, aunque existen rumores de que posiblemente sea lanzada directo a video, pero sin que haya una posición definitiva al respecto.

Timoty Omudson llevará el papel principal, encarnando a Walter Lance, un obvio juego de palabras con el creador del personaje. Al momento de estar planeando su nueva casa de campo, corta sin saberlo el árbol donde el ave tenía su hogar, por lo que el mismo decide tomar venganza en su muy particular estilo. La voz de Loquillo corre a cargo de Eric Bauza, quien a pesar de ser reconocido en el mundo del doblaje, sería su primer personaje realmente importante, tras de haberle dado voz al Gato con Botas en la serie animada.

Hasta ahora, no hay muchos detalles al respecto, aunque muchos de los que han visto la animación preliminar no están del todo contentos con el mismo. Sin embargo, todo parece indicar que se apegará más al estilo alocado e impredecible de sus inicios, alejándose un poco de la versión más sosegada que tuviera antes. Por lo pronto, tendremos que esperar a ver que tendremos al respecto.