En mayo, recibimos la noticia de que Sharon Stone estaría apareciendo en una próxima película de Marvel y en la actualidad, podemos tener nuestros primeros detalles sobre su aprte y que suena como que va a estar interpretando a un superhéroe.

A principios de mayo, la nominada al premio de la Academia  Sharon Stone reveló en The Late Late Show con James Corden que ella estaría haciendo una pequeña aparición en la próxima película de Marvel y mientras ella no compartiría mucho más en qué película y / o de su rol en dicha película, ella ha confirmado en varias ocasiones que ella ya había firmado el contrato, así como un acuerdo de confidencialidad.

Con la producción en curso en Guardians Of The Galaxy Vol 2 de James Gunn  y la producción de Spider-Man: Homecoming y THOR: Ragnarok esperando dar inicio a poco, se dio por sentado que si estuviera haciendo una aparición en algún lugar, lo cual sería en una de esas tres películas. También hay una remota posibilidad de que podría estar en la secuela de James Mangold Wolverine 3, que acaba de comenzar el rodaje, o Gambit de Doug Liman, que se pone en marcha este otoño, pero es probable que sea parte de ello. Los detalles sobre su papel eran más o menos inexistentes, salvo por el hecho de que será un pequeño papel, pero parece que una entrevista reciente puede haber descubierto algo muy intrigante.

Sharon Stone

En una extensa entrevista con AARP, donde Stone apareció junto a Jane Fonda (Grace y Frankie) y Alfre Woodard (Luke Cage), la actriz de Casino ha revelado que su papel será superheroico en su naturaleza y que ella va a tener un conjunto muy distinta de  poderes que debe separarla de cualquier otra persona que reside actualmente en el Universo Cinematográfico de Marve. Esto fue lo que dijo


     Mientras tanto, Woodard y Stone están a punto de llegar a ser muy familiares a la muy codiciada multitud de las películas de comics: el personaje de Woodard es un villano en la serie anticipada de Netflix de Marvel Luke Cage; Stone ha sido elegida como una  superhéroe – ella sólo va a revelar que su poder secreto es el calor – en una película todavía-a-ser-nombrada, también para Marvel.

 

¿poderes de calor? Ahora bien, esto sólo se puso interesante. Uno de los más prominentes personajes de Marvel femeninos con capacidades de manipulación / generación de calor es, por supuesto Angelica Jones alias Firestar, pero teniendo en cuenta que es un mutante y tiene vínculos con los X-MEN, los derechos en ella son propensos a serpropiedad de la 20th Century Fox. Sin embargo, ella también tiene vínculos con los Avengers, por lo que podría estar en la situación Scarlet Witch / Quicksilver una vez más. Otras opciones incluyen Magma, Crystal, y Firebird, pero la mayoría de ellos tienen más vínculos con los X-MEN que cualquier otra propiedad que este en el catalogo de Marvel Studios.

Sharon Stone

La apuesta de algunos sitios la cual es probable que ella está interpretando un oscuro personaje alienigena en Guardians Of The Galaxy, vol. 2, posiblemente Frankie Raye también conocido como Nova, o tal vez incluso una más antigua, sazonada Firestar siendo mentora de un joven Peter Parker en Spider-Man: Homecoming pero si quieren una teoría que es un poco fuera de la caja, ese podría se que esta interpretando a alguien en THOR: Ragnarok que tiene vínculos con SURTUR o incluso SURTUR sí mismo, si Marvel decide ir en una dirección radicalmente diferente con el personaje claro esta, pero de nuevo no hay garantías sobre el villano clásico incluso hará una aparición en la película dirigida por Taika Waititi. Stone sí admitió que el personaje es un héroe, por lo que la última teoría es muy poco probable en el mejor de los casos, pero sería bastante interesante si fuera verdad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: