El Presidente de Marvel: Los poderes de Capitana Marvel y la sustitución de Los Vengadores

| |

Uno de los principales motivos por los que tenemos muchas ganas de que la Capitana Marvel sea introducida en el universo heroico es porque según el propio presidente de La Casa de las Ideas será el personaje más fuerte de todos. Todo parece indicar que formará parte de La Guerra del Infinito. ¡Por favor, que la estrenen ya!

El directivo ha hablado recientemente estos días sobre esta nueva heroína que interpretará la ganadora del premio de la Academia Brie Larson centrándose principalmente en algunos de los poderes que puede tener, en la elección de la actriz y quien puede encargarse de dirigir el proyecto que todo parece indicar llegará en 2019.

"Los poderes que tiene la Capitana Marvel son más potentes que lo de cualquier otro. Es con mucho el personaje más fuerte que hemos tenido nunca. Para contrarrestar eso necesitamos una chica que tenga humanidad, que sea real. Si tuviéramos cartas con cada uno de los personajes, ella sería mucho más fuerte que cualquiera que ha sido introducido antes en el universo. Y Brie Larson lo tiene. Es una actriz con la capacidad de conectar con el público, hacer que queramos que vuele por la luna y el sol, pero también que esté muy relacionada con la Tierra. También es muy importante para nosotros tener diversidad. En este caso hablamos hablando de una heroína, una actriz, por lo que creemos que sería una gran idea que tuviera una directora."

Avengers

El presidente también habla del futuro de Los Vengadores. Y es que los actores y actrices que forman parte del universo heroico no siempre lo harán porque en algún momento tomarán la decisión de que han dado todo al personaje. Por eso, el directivo habla de forma breve de cómo podrían sustituirlos.

"Robert Downey Jr. es Iron Man, en este momento no me imagino a nadie más en el personaje. Chris Evans interpreta al Capitán América como alguien que ha nacido para hacerlo. Pero hay que tener en cuenta también el ejemplo de Spider-Man. Al público le ha gustado el nuevo actor que interpreta al personaje. Tenemos ejemplos en otras franquicias como James Bond, Sherlock Holmes o Batman. Todas forman un precedente que indica que es posible que nuestros actores sean sustituidos."

Lo cierto es que como dice el presidente es muy complicado imaginarse a otro actor interpretando a cualquiera de Los Vengadores, principalmente los que llevan más tiempo en el universo heroico. Sin embargo, como decimos algún día tendrán que ser sustituidos, y no cabe duda de que los nuevos actores y nuevas actrices serán perfectos.