El primer character poster nos presenta a IRON MAN, Robert Downey Jr. adelanta gran anuncio.

| |

Robert Downey Jr. adelanta gran anuncio y apenas ayer soltarón los primeros posters de Avengers: Age Of Ultron y hoy como justo algunos llegamos a pensar, empezó lo que es la liberación de los posters individuales de cada uno de los personajes de la secuela Vengadora.

 

Robert Downey Jr. se hizo cargo de liberar el primer poster que obviamente enfoca a su personaje de Tony Stark/Iron Man en plena batalla con los Ultrones, sin embargo tambien adelantó que se viene un gran anuncio dentro de 8 dias y ya dejó con la duda sobre de que trata el gran anuncio, ¿Algo relacionado con su futuro en el MCU? ¿Spider Man?  quien sabe, lo que si podemos dar por seguro es que este primer character poster da inicio a lo que sera un mega banner, por lo que facilmente faltan unos 10 posters por lo menos. Asi que chequen.

Avengers: Age Of  Ultron

Es muy casual que para estos posters nos presenten el rostro de Downey, muy contadas ocasiones se nos presenta al actor portando el casco, pues claro en Marvel buscan explotar bastante la imagen del actor ya que es al que mucho le deben el que hoy el MCU este en donde se encuentra actualmente, en la cima del genero de superheroes, si así empezó el megabanner, imaginemos que tal estarán los demas y que tan grande será el afiche a comparación de los character posters que se presentarón en la primera película.