GHOSTBUSTERS de este año ha recibido una gran cantidad de calor, pero esto por sí solo puede resultar en que la película ha superado todos los números de odio. Los fans han hablado y la gente en general… el proyecto no gusta.

Bueno, Sony, la nueva película Ghostbusters ha llegado a un punto de ruptura en el asunto del odio. El primer teaser trailer de la versión 2016 se acaba de romper un récord, y no es un hecho positivo.
El trailer ha llegado a 508, 533 dislikes, mientras que el video tiene 28,8 millones de visitas, y ¿esto prueba que la película es una bomba? Pues bien, el mayor fracaso del año pasado, Fantastic Four, tenía 8.000 menos dislikes. wow. Eso es mucho odio.
Esta película ha tenido mucho odio, desde que se anunció, y mientras algunas personas tienen razones estúpidas para odiarlo, porque para ser sincero el elenco podría haber sido mejor, y algunas buenas estrellasKate McKinnon, Kristen Wiig) son perfectos, algunos no lo son (Melissa McCarthy, Leslie Jones), la verdad es que por lo menos Mckinnon y Wiig se salvan pero las otras dos ni por donde.

Sinceramente, los fans no buscaban algo así, no lo necesitaban si no era con los originales o al menos fuera una película de pase de antorcha, pero ni a eso llega esta versión.

 

Erin Gilbert (Wiig) y Abby Yates (McCarthy) son un par de autoras que escriben libro con la postulación de que los fantasmas son reales. Unos años más tarde Gilbert consigue un puesto de profesor en la prestigiosa Universidad de Columbia, pero su libro reaparece y ella es el hazmerreir de la academia. Gilbert se reúne con Yates y demás cuando los fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo tienen que salvar el mundo.

Advertisements
Anuncios
Tagged: