Una de las películas de terror más anticipadas de 2019, es la secuela IT: Chapter Two de Warner Bros. A todos aquellos entusiastas que no pueden seguir esperando más, les confirmamos que este jueves 9 de mayo, el estudio lanzará el primer tráiler oficial de la esperadísima película de terror dirigida por Andy Muschietti.

Las novedades se corroboran gracias a la publicidad del filme en Times Square, NY. La valla publicitaria digital contiene la leyenda Sé testigo del final de ESO.

La puedes ver acá (vía BloodyDisgusting):

Adicionalmente, el maestro del terror Stephen King, publicó lo siguiente sobre el filme y el tráiler:

«¿Esperas IT CHAPTER 2? Deberías. Lo he visto, y es sensacional. El tráiler saldrá este jueves, en mediodía. Flotarás.«

El primer tráiler de IT: Chapter Two debutará este jueves vía Warner Bros
El primer tráiler de IT: Chapter Two debutará este jueves

El avance se presentó por primera vez el pasado mes de abril en la CinemaCon donde aterrorizó a la audiencia con imágenes impactantes cuya descripción puedes descubrir siguiendo el vínculo.

En esta ocasión, el argumento seguirá a los integrantes del Losers Club, quienes ya en su etapa como adultos, tendrán que volver a enfrentar al temido Pennywise (Bill Skarsgard). Los productores han confirmado que este es el final de IT, no habrá más secuelas.

El reparto en versión adulta es interpretado por Jessica Chastain, Bill Hader, James McAVoyJay RyanJames RansoneIsaiah MustafaAndy Bean.

Luego de su sólida labor con la exitosa adaptación de IT (2017), Muschietti retomó las riendas detrás de la lente en la secuela, lo mismo que Gary Dauberman como guionista, adaptando la segunda parte de la historia de la novela escrita por Stephen King.

El primer tráiler de IT: Chapter Two debutará este jueves

El material de King se centra en un grupo de niños apodado el Losers’ Club. Ellos son atormentados por Pennywise, una entidad de otro mundo que acecha al pueblo de ficción Derry, Maine por décadas. El grupo enfrenta la amenaza y la ahuyentan, lo que les lleva a creer que la han vencido. Sin embargo, 27 años después, el payaso maligno regresa a acecharlos de nuevo. En IT (ESO), Muschietti se enfocó en la etapa como niños del Losers’ Club, mientras que como mencionamos, la narrativa de IT: Chapter Two, los seguirá cuando de adultos, tengan que enfrentarse otra vez al endemoniado payaso.

IT (2017), se convirtió en uno de los hits más taquilleros de ese año, recopilando $700 millones de dólares en la box office a nivel global, rompiendo cualquier cantidad de récords en el camino, y convenciendo rotundamente a la crítica.

La secuela es producida por Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee. Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos. Checco Varese (The 33) cumple labores como director de fotografía, mientras que Paul D. Austerberry (The Shape of Water) se encarga del departamento de diseño de producción. Jason Ballantine (IT, Mad Max: Fury Road) se encarga del departamento de edición. Luis Sequeira (The Shape of Water) del diseño de vestuario.

Los invitamos a seguir de cerca nuestras publicaciones. El jueves tendremos el tráiler de IT: Chapter Two tan pronto como WB lo libere.

El primer tráiler de IT: Chapter Two debutará este jueves
Advertisements
Anuncios

Tagged: