MTV ha estrenado finalmente el primer trailer de la serie basada en SCREAM, aquel trabajo de Wes Craven que hizó muy famoso al asesino Ghostface.

Unos días atrás, se confirmó que estaríamos viendo la fecha oficial del trailer y  liberación de la próxima serie de TV Scream en los MTV Movie Awards. Ya habiendo pasado los premios, ahora tenemos nuestro primer trailer y es de conocimiento público que el show comenzará a transmitirse el 30 de junio, a pesar de los informes anteriores que afirman que el show llegaría hasta octubre.


En cuanto ala vance, el show viene pareciendo que distará mucho de lo que se ha visto anteriormente en las películas. Definitivamente, hay diferencias en el tono y el entorno de la serie, por no hablar de un toque moderno. En el trailer, hay un breve destello de lo que parece ser la encarnación rediseñada del asesino en serie Ghostface. el nuevo aspecto de Ghostface  parece coincidir con las descripciones anteriores de la versión del personaje dadas por la vicepresidente senior de MTV Mina Lefevre, en el cual dincaba que  Ghostface tendrá un tono «más oscuro, casi más a tierra, con una versión evolucionada de la iconica máscara» la cual menciona sería  » un vistazo más orgánico y con franqueza sería versión más oscura [que laoriginal]. «

Parece que tendremos que esperar un poco más para conseguir una mirada más clara del personaje. Ahora si apliquen play.

 

Tagged: