El primer trailer de X-MEN: Apocalypse podría llegar pronto.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A raíz de estas imágenes filtradas que parecían venir directamente de la sala de edición, tenemos información sobre cuándo podríamos llegar a ver el primer trailer oficial de la secuela dirigida por Bryan Singer, X-MEN: Apocalypse. Al parecer, llegará a la pantalla junto a The Martian.

Seguro que las imágenes de calidad pésima desde los dias de la San Diego Comic Con que se filtrarón a Internet, pero ahora podemos saber cuándo vamos a llegar a ver a la banda mutante  de Bryan Singer de nuevo en acción, oficialmente. De acuerdo con “múltiples fuentes” de Heroic Hollywood, el primer trailer de la secuela se adjuntará a la proyección de The Martian de Ridley Scott el 2 de octubre.

Ahora bien, si eso es cierto, el debut es más probable que llegue primero en línea, así que bien podriamos tener el primer trailer a finales de este mes – y es casi seguro que va a haber algunas fotos oficiales dentro de los próximos dias y posteriores al estreno. Esperemos sea cierto, probablemente tengamos noticias sobre esto en esta semana.

 

Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Advertisements
Anuncios