El primer trailer de TERMINATOR: GENISYS ha llegado con nuevo poster.

| |

el primer trailer de TERMINATOR GENISYS ha llegado finalmente y podemos verlo ya cayendo en cuenta que hay cosas parecidas, familiares, pero nada de lo que se aborde aqui será igual.

Se retoma el viaje en el tiempo y de Kyle Reese (Jai Courtney) a 1984-cosa notable que ya vemos finalmente la maquina que permite el viaje en el tiempo-  pero algo ha cambiado, cuando Reese se supone debe buscar a Sarah Connor (Emilia Clarke) para que este la proteja, es la misma Sarah Connor quien lo salva a el a su llegada de un T-1000, sip, así como lo leen, algunas cuestiones anteriormente filtradas podrian resultar ciertas, pues podemos ver que efectivamente Sarah fue criada por un T-800 y será este quien espere al T-800 que ha de llegar a 1984 para asesinar a Sarah, todo un encuentro entre ambos Arnolds.

El chiste es que algo ocurrió y Sarah ya esta preparada para cuando a Skynet se le ocurra una y otra vez intentar asesinarla, un T-1000 en 1984 ya son palabras mayores. Apliquen play.

 

 

Sin dudar, Emilia Clarke tiene ese aire a Sarah Connor que tenía Linda Hamilton, claro, la actriz tiene un fuerte papel en Game Of Thrones, aunque si todo sigue por un mismo camino probablemente veamos a una Sarah -en otra futura película- muy diferente a la marcada y siempre enojada Sarah de Terminator: Judgment Day. Podriamos decir que este primer poster oficial de la cinta no dice mucho al poner a Sarah Connor en el foco, total ella es de nuevo la importante a diferencía de las últimas dos películas.

TERMINATOR GENISYS

 

El caso de esta nueva reinvención es, ¿que tanto ha cambiado de lo que hizó James Cameron? claro, es un reset casi completo, los hechos de 1984 se cambiarán por otros, incluyendo lo que probablemente se vea en la llegada del segundo Terminator de los años 90 que fue enviado a proteger a John, bueno, dependiendo si se tomó parte de esa historia en esta película, el caso es indagar cuanto ha cambiado todo lo que sabiamos hasta ahora.