El primer trailer y poster de FANTASTIC FOUR.

| |

Finalmente ha llegado el primer avance de la vilipendiada película que reiniciara todo el asunto con FANTASTIC FOUR, con opiniones encontradas entre algunos que ya pueden darle su chance, así como otros fans que siguen en su postura de que no les agrada lo que vierón.

Pero ¿Es tan malo el asunto? no ciertamente no lo es, el punto malo de este asunto es que... no parece ser FANTASTIC FOUR y es donde al menos en mi caso me uno a la idea de que se siente más como una secuela de Chronicle (Poder Sin Limites) que una historia de La Primera Familia de Marvel, eso si, el asunto con La Mole es mucho mejor que la botarga vista en aquellas dos películas anteriores aunque aqui nos la presentan como Dios lo trajo al mundo, esa sensación de parecer una película es según por lo que FOX no se siente a gusto o al menos se sentía.

Sin olvidar que todo lo que se había dicho previamente esta remarcado aqui, si habra trajes de contención y todos aquellos detalles, lo que parece ser Doom es visto por breves segundos (al parecer es al que se dirije Richards al final del trailer), ciertamente el trailer no nos dice mucho, solo es un teaser a fin de cuentas, un teaser que tambien pareciera ser una especie de copia de Prometheus o Interstellar, incluso ante el asunto de "Quien te trajo tal película" lo cual fue rescatado por Marvel Studios desde The Avengers, habrá que esperar al segundo avance para ver que tanto puede realzar el vuelo esta película, aunque ciertamente no se sabe cual realmente sera el destino de esta, si  un hit o una derrota anunciada desde hace más de un año.

 

 

Fantastic Four

La pregunta es ¿Que dirá Marvel ante todo esto? sobre todo por que su Logo resalta en el primer poster de la película.