Recientemente se celebró la Comic Con de Denver y parece que uno de los protagonistas ha sido Jeffrey Dean Morgan. El actor, quien interpreta el personaje de Negan en la exitosa The Walking Dead, afirmó que le encantaría ser el próximo Batman.

Durante el evento, una fanático le preguntó sobre la posibilidad de interpretar al Hombre Murciélago en un futuro. El hermano de la chica grabó el momento y lo publicó en la red social. Como vemos, el actor se mostró totalmente encantado acerca de esa posibilidad.

Como posible apoyo a esta posibilidad, mencionamos que en la serie de DC Comics Flashpoint, el personaje de Flash viaja en el tiempo y hay varias cosas que han cambiado, como que por ejemplo Bruce Wayne está muerto y es Thomas Wayne el que se convierte en Batman. El actor interpretó a Thomas Wayne en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

¿Les gustaría que Jeffrey Dean Morgan fuera Batman?

The Walking Dead

Mientras tanto, el actor se encuentra rodando la séptima temporada de The Walking Dead como el personaje de Negan. De hecho, el nuevo villano de la ficción de AMC es la principal atracción de la nueva entrega. Al igual que su primera víctima es la principal incógnita del comienzo de temporada.

Recientemente informamos que los responsables han rodado hasta once veces la escena del asesinato, una con cada protagonista, para evitar las filtraciones sobre la verdadera víctima del personaje.

Por otro lado, también conoceremos más sobre el pasado de este villano, pero no en la serie, al menos por el momento, pero sí en forma de cómic.

Recientemente se ha estrenado la nueva historia en formato cómic Here’s Negan, que repasa el pasado del personaje. De las primeras cuatro páginas sabemos que era profesor en un colegio y entrenador de ping-pong. La profesión de Negan no debe llevar a engaños; no era un ángel que se ha convertido en demonio tras el cataclismo. En las cuatro primeras páginas de su historia ya se ve cómo el personaje humilla a uno de los chicos, con obscenidades y referencias sexuales, tras ganarle una partida de ping-pong.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: