El reboot de Fantastic Four en serios problemas debido a Josh Trank.

| |

Un rumor sobre este horrible reboot podría ser la luz que muchos esperan, al parecer el director Josh Trank se habría metido en problemas, lo cual causaría que el reboot de Fantastic Four no se estrene, que TOAA se compadesca de nosotros.

Desde que fue anunciado este reinicio y presentado su casting feo, los fans (incluso los más acerrimos) han odiado el reboot, incluso sin haber sido filmado, durante la filmación y peor cuando se revelarón imagenes o el digno de un extreme cuadruple facepalm que resulta el origen del villano Doctor Doom, no hay imagenes, no hay promoción, no hay nada sobre ello, pero al parecer este siguiente rumor, el cual ya se ha hecho eco por varios sitios, podría ser la luz al final del tunel a pesar de que se dice que FOX ya planea una secuela.

Desde los foros de Tiger Droopings salen a relucir unas declaraciones de involucrados en el proyecto en el que tachan a Josh Trank de haberse metido en problemas tan al grado que no creen que vuelva a dirigir nunca para un estudio de renombre gracias a lo que parece ser un desastre ocasionado debido a que el director le entraría duro al chupe o a las drogas.

Después de la mierda que tiró Trank en Baton Rouge, dudo que vuelva a dirigir de nuevo una película de estudio. Lo que es seguro que no volverá a hacer es trabajar para Fox. En este momento ese reinicio de Fantastic Four podría no estrenarse nunca. Un compañero mío estaba en el equipo. Trank llegaba al set tarde o tan puesto que no podía ni hablar casi todos los días. Algunos días ni siquiera aparecía. Trataba al equipo terriblemente.

Destrozó la casa que la productora alquiló para él. Por lo que me han dicho, causó más de un par de miles de dólares en daños materiales. Trank causo tantos daños en la casa que vino Jim Gianopulos a Baton Rouge para disculparse personalmente ante los dueños. Creanme, la carrera de Trank está acabada. No habrá ningún gran estudio, secuela o spin-off para él. Tendrá suerte si consigue la secuela de una Stabbing at Leia’s 21st Birthday.

 

Esto podría ser fake, claro, los fans son capaces de crear historias, pero hay un asuntillo aqui, varios sitios se han hecho eco de este asunto, tales como Latino Review, Devin Faraci de Badass Digest e incluso Drew McWeeny de HitFix, por lo que esto no puede ser un simple rumor lanzado al azar, esto pesa, esto dijo Faraci en primera instancía.

https://twitter.com/devincf/status/542532504511471616

 

Hablando de películas de Marvel que no son de Marvel Studios, he escuchado que hay problemas en cuanto a Fantastic Four, Aun tengo esperanzas pero muy cauteloso.

 

Mientras tanto, Maymbe de LR indica lo siguiente.

¿Mientras tanto, el chisme fanboy de hoy?. Cuando los cineastas se portan mal y destruyen su casa.

 

McWeeny por su parte aborda el tema con el hecho de lo que significa tener directores inexpertos en proyectos grandes.

 

Una de la cosas que me han fascinado es este repentino movimiento donde los estudios están abordando las películas de grandes franquicias con directores bastante inexpertos. Durante las dos últimas semanas, he estado escuchando algunas historias sobre cómo han funcionado esos trabajos. En un caso, he escuchado que las cosas están yendo muy bien, y a la gente parece gustarle el resultado final. En otro caso, estoy escuchando que el director ha dejado de atender llamadas telefónicas del estudio y que están buscando a alguien para supervisar la vuelta al rodaje.

 

 

Lo bueno de todo esto es que sitios como Badass Digest o HitFix han oido de esto y son sitios confiables, pues esperemos que este desastre de reboot no llegue nunca, ¡Amparanos Odin!