El reboot cinematográfico de Fantasy Island que Blumhouse tiene en marcha con Sony Pictures, ha revelado su sinopsis oficial. El proyecto basado en la clásica serie llegará a la pantalla grande el próximo mes de febrero, motivo por el cual, los estudios lanzaron la descripción del previamente confirmado como proyecto de terror. Tras el salto podrás echar un vistazo además, al teaser tráiler y póster promocional (vía Bloody Disgusting).

SINOPSIS OFICIAL:

“En la Isla de la Fantasía, el enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes, en un lujoso pero remoto, resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para escapar con vida.”

Jeff Wadlow dirige y coescribe el guion junto a Chris Roach y Jillian Jacobs, coguionistas de Truth or Dare. Lucy Hale (Truth or Dare, Pretty Little Liars), Michael Peña (End of Watch, Extinction) y Jimmy O. Yang (Crazy Rich Asians) protagonizan el relato. Peña dará vida a Mr. Roarke, el anfitrión de la enigmática isla. Hale interpretará a una de las invitadas a la isla. Michael Rooker, Charlotte McKinney, Parisa Fitz-Henley y Austin Stowell complementan el cast.

El reboot de Fantasy Island de Blumhouse revela tráiler y sinopsis oficial
El reboot de Fantasy Island de Blumhouse revela tráiler y sinopsis

Wadlow lanzó en cines en 2018 la mencionada Truth or Dare de Blumhouse. Esta se colocó dentro del gusto de la audiencia recopilando $100 mdd globales a partir de un micro presupuesto de $5 mdd. La especialidad de la compañía fundada por Jason Blum.

El reboot se basa en la serie de ABC creada por Gene Levitt y producida por Aaron Spelling. El mexicano Ricardo Montalbán protagonizaba la serie como Mr. Roarke, un hombre atractivo encargado de una isla misteriosa donde las personas podían vivir sus fantasías… por un precio. Las temáticas a menudo eran oscuras y sobrenaturales. La serie fue emitida de 1977 a 1984, un total de 7 temporadas y 152 episodios. Los invitados a la isla de fantasía, eran habitualmente celebridades famosas, mientras que cada uno de los capítulos se enfocaba en una o más fantasías de los invitados.

Fantasy Island es producida por Blum. Por su parte, Wadlow cumple labores como productor ejecutivo junto a Couper Samuelson. Ryan Turek supervisa para Blumhouse, y Matt Milam para Sony, estudio que retiene los derechos del clásico show televisivo de ABC. Blumhouse y Sony cofinancian y coproducen el largometraje.

El estreno en cines de Fantasy Island está fijado para el 14 de febrero de 2020. Disfruta el tráiler y póster promocional acá:

El reboot de Fantasy Island de Blumhouse revela tráiler y sinopsis
Advertisements
Anuncios

Tagged: