El reboot de Gossip Girl ya tiene elenco

Luego que en julio de 2019 se anunciara que la popular serie Gossip Girl prepara su regreso a la televisión con un reboot para el servicio de streaming HBO Max de WarnerMedia, nos llegan las más recientes novedades del proyecto que ya tiene fichado a su elenco.

De acuerdo a reportes de THR, el servicio de streaming fichó a cinco actores que se convierten en los primeros miembros del reinicio: Whitney Peak (Molly’s Game), Eli Brown (Spinning Out), Emily Alyn Lind (Doctor Sleep), Johnathan Fernandez (serie Lethal Weapon), y Jason Gotay (Peter Pan Live!). De los mencionados, únicamente se detalla el personaje a cargo de Lind, que interpreta a Audrey, una chica en una relación a largo plazo que comienza a preguntarse qué más podría haber para ella.

Los confirmados se suman a la previamente anunciada Kristen Bell, quien volverá para prestar su voz como Gossip Girl.

El reboot de Gossip Girl ya tiene elenco fichado
El reboot de Gossip Girl ya tiene elenco

En el verano de 2019, WarnerMedia ordenó diez episodios de una versión reimaginada de Gossip Girl, que seguirá a una nueva generación de adolescentes neoyorquinos:

La serie basada en la novela escrita por Cecily von Ziegesar, cuenta con el siguiente argumento oficial:

“Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se presentan a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto las redes sociales –y el propio paisaje de Nueva York– han cambiado en los años intermedios.”

El reinicio televisivo tendrá como showrunner a Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, y creador de la serie Quantico. Josh Schwartz y Stephanie Savage son productores ejecutivos. Fake Empire y Alloy Entertainment producen junto a Warner Bros. TV y CBS Television Studios. Safran nuevamente cumplirá labores como guionista.

Sobre el reboot, Safran explicó a la fuente:

“Es solamente un nuevo vistazo a esta sociedad en particular en Nueva York, la idea es que la sociedad cambia constantemente. Por lo que, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y sus efectos? Todas esas cosas nos permiten ver al mundo 12 años [desde el debut de la original] contrario a simplemente rehacer la historia. Ninguno de nosotros está interesado en sólo rehacer una historia.”

Gossip Girl fue emitida por The CW durante seis temporadas de 2007 a 2012, con un total de 121 episodios. Su impacto rebasó la pantalla chica, sobre todo, en cuanto a la moda se refiere. La influencia de los personajes interpretados por Lively y Meester en las adolescentes, se tradujo a líneas de ropa, cosméticos y hasta telefonía móvil con Verizon Wireless. La serie original lanzó al estrellato las carreras de Blake LivelyLeighton MeesterPenn Badgley, Chase Crawford y Ed Westwick.

El reboot de Gossip Girl ya tiene elenco

SOBRE EL SERVICIO DE STREAMING HBO MAX

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, será lanzado en el mes de mayo. Su debut vendrá acompañado de 10,000 horas de contenido premium. Este incluirá todas las producciones de The CW y HBO, asimismo, filmes originales del productor Greg Berlanti, y Reese Witherspoon. Y series como Friends –incluyendo el nuevo proyecto– The Fresh Prince of Bel-Air y Pretty Little Liars. Sobre la nueva plataforma digital, Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia, explicó (vía THR):

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de streaming. La programación de clase mundial de HBO lidera el camino, cuya calidad será el principio rector de nuestra nueva gama de Max Originals, nuestras emocionantes adquisiciones y lo mejor de las bibliotecas de Warner Bros., comenzando con el fenómeno que es ‘Friends’.”

HBO Max también será la casa de todas las producciones de Warner Bros, New Line Cinema, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, TruTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, entre otras. Todas las series de HBO, nuevas y veteranas, formarán parte del lineup del servicio de streaming.

El reboot de Gossip Girl ya tiene elenco
Advertisements
Anuncios

Tagged: