En mayo pasado, Sony Pictures dio inicio oficial al rodaje del reboot que preparan del filme de terror Grudge, del que ahora nos entregan la más reciente novedad novedad: su primera imagen promocional.

Dato curioso: Aunque el estudio no especifica quién se encuentra detrás de la puerta en la imagen, nos atrevemos a sugerir que se trata de Andrea Riseborough, la protagonista del relato.

La imagen (vía Bloody Disgusting) la encuentras acá:

El reboot de Grudge libera primera imagen promocional de la producción de Sony
El reboot de Grudge libera primera imagen promocional. Copyright Sony Pictures.

 

El reinicio de la película conocida como La maldición o El grito en el mercado hispanoparlante, es dirigida por Nicolas Pesce, conocido por su escalofriante producción The Eyes of My Mother. El guion corrió a cargo de Jeff Buhler (Midnight Train, remake Pet Sematary, Nightflyers). El talentoso Sam Raimi, se encuentra en la nómina como productor.

The Grudge se originó con la joyita japonesa Ju-on: The Grudge (2002), que fue sometida a un remake estadounidense en 2004 protagonizado por Sarah Michelle Gellar. Dicho remake fue producido por el mismo Raimi (Prod. The Evil-Dead, Dir. Spider-Man). La gran mayoría de los productores del remake de 2004, como Robert G. Tapert y Roy Lee, retoman sus roles en el reboot de Sony.

Como mencionamos, la cinta es protagonizada por Andrea Riseborough (Birdman, Battle of the Sexes, Black Mirror, Nocturnal Animals). El elenco secundario lo conforman la ícono del terror Lin Shaye (saga Insidious), John Cho (Searching, serie The Exorcist), el mexicano Demián Bichir (The Nun), Betty Gilpin (Glow), William Sadler (The Mist), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook) y Frankie Faison (The Wire).

El reboot de Grudge libera primera imagen promocional

 

La trama de la cinta de 2004, seguía al personaje de Gellar, Karen Davis, una trabajadora social estadounidense viviendo y trabajando en Tokio, quien se ve expuesta a una maldición supernatural que crea una tasa de homicidio sin control. La versión estadounidense fue dirigida por Takashi Shimizu, el mismo director de la versión original japonesa. El remake recopiló en taquilla $187 millones de dólares a nivel mundial, de un presupuesto de $10 millones de dólares. El éxito dio paso a dos secuelas que no lograron replicar lo hecho por su antecesora.

Risenborough estará tomando el rol protagónico con un giro. No será una trabajadora social, sino una detective y madre soltera. Esta será su primera incursión en el género de terror.

“Estamos muy emocionados por esta nueva adaptación,” manifestó Raimi anteriormente. “Volvimos a la fuente original del material para entregar una emocionante aventura sobrenatural que explora los horrores de la vida urbana estadounidense.”

Recientemente, Sony modificó la fecha de estreno de la producción, adelantándola del 19 de agosto al 21 de junio de 2019, para competir en la taquilla de verano.

El reboot de Grudge libera primera imagen promocional

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: