A tan sólo días de acudir a la New York Comic Con (#NYCC), Lionsgate reveló el primer póster oficial y “legendario” del reboot de Hellboy, protagonizado por David Harbour (Stranger Things), quien sustituye a Ron Perlman en el rol como Big Red,  que lo interpretara en las películas que fueran dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro. El póster lo encuentras disponible tras el salto.

El reinicio titulado previamente Hellboy: Rise of the Blood Queen, basado en el personaje creado por Mike Mignola, es dirigido por Neil Marshall, mejor conocido por colocarse detrás de la lente en la cinta de terror aclamada por la crítica y audiencia The Descentasí como Doomsday y un par de capítulos emblemáticos de la serie épica de HBO, Game of Thrones. El guion corre a cargo del creador del cómic, Mignola.

El reboot de Hellboy revela póster "legendario" previo a panel en NYCC
El reboot de Hellboy revela póster «legendario»

 

La trama enfrentará a Hellboy vs Blood Queen, una antigua bruja con sed de venganza contra la humanidad, y de acuerdo a información liberada por Mignola anteriormente, esta entrega será más fiel a los hilos argumentales del cómic book.

Con Hellboy, Harbour tendrá su primera oportunidad grande en cine en rol protagónico. El actor viene de un par de años fantásticos tras el hit de la serie de Netflix, Stranger Things. Su papel como Jim Hooper, le valió su primera nominación al Premio Emmy 2017 a Mejor Actor de Reparto en Serie Drama, repitiendo el logro en los Emmy 2018.

Harbour se hace acompañar en el elenco por Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (John Wick), Sasha Lane (American Honey) y Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0), que interpretará a Ben Daimio después de la polémica por racismo de la que se acusó al estudio y los productores del film, por haber escogido a un actor blanco (Ed Skrein) para interpretar a Daimio, un personaje de origen japonés-americano. Tras la controversia, Skrein abandonó el proyecto.

El reboot de Hellboy revela póster «legendario»

 

De vuelta al póster promocional, este contiene un slogan bastante divertido, y la nueva fecha de lanzamiento, modificada por Summit Entertainment recientemente, para el 12 de abril de 2019.

Se espera que durante su presentación en el panel de la NYCC –a la cual asistirá el elenco, equipo y Mignola– se dé a conocer material inédito como un sneak peek o un teaser tráiler.

En Cine3 los mantendremos informados.

Disfruten el poster (vía EW):

El reboot de Hellboy revela póster «legendario»

 

 

Advertisements

Tagged: