Luego de convencer a la crítica y la audiencia con su interpretación en A Star is Born, que le valió la nominación al Óscar como mejor actriz en rol protagónico, Lady Gaga parece estar muy cerca de su siguiente rol en la pantalla grande.

Reportes del medio US, revelan que Warner Bros. está interesado en contar con la ganadora del Grammy, Golden Globe, Critics’ Choice, y el Óscar a mejor canción original, para el reboot que el estudio prepara del hit musical Little Shop of Horrors. La fuente explica:

“¡Un nuevo monstruo podría estar llegando a Warner Brothers! Lady Gaga está lista para su regreso a la pantalla grande, en el reboot Little Shop of Horrors del estudio. A la actriz de A Star is Born, se le ofreció recientemente un rol. Ella está muy interesada en continuar actuando.”

La fuente no especifica cuál sería el papel a cargo de Gaga. Pero múltiples fuentes aseguran que sería el rol de Audrey, que trabaja en una florería con Seymour, un chico que descubre una planta que se alimenta de carne y sangre humana.

El reboot del clásico de culto Little Shop of Horrors quiere fichar a Lady Gaga
El reboot Little Shop of Horrors quiere fichar a Lady Gaga

Se espera que la adaptación del musical realice su rodaje en Los Ángeles, CA. Greg Berlanti dirigirá el filme musical, que aún no ha fijado su fecha de lanzamiento en cines. Se cree que la película podría ser rated-R debido a la naturaleza violenta del material de origen.

La película original Little Shop of Horrors de 1960, fue dirigida por Roger Corman y protagonizada por Jack Nicholson. En 1986, Frank Oz dirigió el remake protagonizado por Rick Moranis, conocido como La tiendita de los horrores en nuestro país. Esta versión es la más reconocida por el público.

El argumento de la comedia de terror, sigue a un florista despistado, Seymour (Moranis), que descubre una misteriosa planta, que llegó del espacio exterior durante un inesperado eclipse solar. Seymour llama a la planta Audrey II, porque está enamorado en secreto de su compañera de trabajo, Audrey. Después de hacerse un corte accidental en el dedo, descubre que la planta se alimenta con sangre humana. La planta crece, el negocio prospera, y… Audrey II desea más.

Ambas versiones del filme musical, son consideradas como clásicos de culto.

Berlanti ha dirigido películas como Life as We Know It y Love, Simon. Pero es su trabajo como experimentado productor, por el que a menudo se le reconoce. En esta labor ha producido series como Dawson’s Creek, Everwood, Brothers and Sisters, You, Chilling Adventures of Sabrina, Arrow, The Flash, Riverdale, Supergirl, Legends of Tomorrow, Titans, Blindspot, Batwoman y más.

El reboot Little Shop of Horrors quiere fichar a Lady Gaga
Advertisements
Anuncios

Tagged: