El reboot de 'Paranormal Activity' será dirigido por Will Eubank

| | ,

El reinicio de ‘Paranormal Activity’ llegará a cines el 4 de marzo de 2022.

En noviembre de 2020, el cineasta Christopher Landon confirmó que la nueva entrega Paranormal Activity que se encuentra en desarrollo desde el verano de 2019 con Blumhouse y Paramount Pictures, no sería una secuela sino un reboot.

En la misma instancia, Landon revelaba que el proyecto ya tenía fichado al director, sin embargo, no podía adelantar de quién se trataba. Unos meses más tarde, THR da a conocer que Will Eubank se encargará de dirigir el reinicio de la saga de terror que puso en el mapa a Blumhouse Productions.

Eubank es conocido por las cintas de terror independiente The Signal, y más recientemente, Underwater.

Landon por su parte, ha estado escribiendo el guion, marcando esta su quinta participación en la franquicia de terror; Landon escribió el guion de la segunda, tercera y cuarta película, y el guion y dirección de la quinta, Paranormal Activity: The Marked Ones. Además, es el guionista de Happy Death Day, la secuela Happy Death Day 2U, y más recientemente, Freaky. Durante el tour de promoción virtual de esta última, en noviembre de 2020, Landon mencionó estar “Escribiendo la nueva película Paranormal Activity. Estamos haciendo reboot de la franquicia. Estoy súper emocionado sobre el director. Él es maravilloso. Creo que la gente se va a sorprender mucho de adónde vamos a llevar esto.”

El reboot de 'Paranormal Activity' será dirigido por Will Eubank
El reboot de 'Paranormal Activity' será dirigido por Will Eubank

Las fuentes describen la nueva película como una “modernización inesperada” de la saga. Los detalles de la trama se mantienen bajo llave, aunque se tiene entendido que continuará utilizando el formato found-footage. Paramount Players división de Paramount Pictures enfocada en propiedades contemporáneas, se hará cargo del filme junto a Blumhouse.

Jason Blum y Oren Peli retoman labores como productores, con Steven Schneider y Landon como productores ejecutivos.

Blumhouse y Paramount otorgaron al reboot de Actividad paranormal como fecha de estreno: viernes 4 de marzo de 2022, un año más tarde al lanzamiento planeado originalmente.

Paranormal Activity tiene un lugar especial en Blumhouse Productions de Jason Blum, pues marcó el motor de arranque de la compañía de producción.

NOTAS RELACIONADAS:

El reboot de 'Paranormal Activity' será dirigido por Will Eubank