El Reboot de Power Rangers podría usar personajes originales

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Los regresos cinematográficos de programas queridos de los niños se ha convertido en muy popular – y rentable – en los últimos años. De GI Joe a Teenage Mutant Ninja Turtles, los estudios parecen estar agresivamente tratando de encontrar el icono junto a introducir a una nueva generación. Una de estas propiedades en el horizonte es Power Rangers – pero ahora parece que el próximo reinicio no cambiará demasiado de la serie original.

POWER RANGERS

Un nuevo anuncio hecho desde la cuenta oficial de Power Rangers de Twitter indica que las próximas Power Rangers contará con los mismos personajes centrales de la serie original Mighty Morphin Power Rangers, échale un vistazo a continuación:

POWER RANGERS

Este anuncio parece indicar que la próxima película de Power Rangers no será una continuación de la franquicia, pero un reinicio que introduce al público a las nuevas versiones de los personajes ya conocidos. El regreso de Zack, Jason, Billy, Kimberly y Trini sin duda gustará a los fans de toda la vida que pasaron su infancia con los personajes, sino que también podría introducir sus propios problemas. Mal manejo de personajes conocidos a menudo se convierte audiencias fuera de reinicios – unas películas problema de superhéroes como Linterna Verde saben muy bien.

mighty-morphin-power-rangers
mighty-morphin-power-rangers

 
Los Power Rangers a sí mismos ya tratados con un tema como este con respecto al año pasado, cuando un fan hizo Power Rangers película – con los personajes originales – se estrenó en Internet. A diferencia de la serie original, este proyecto buscó una más fuerte, más valiente estética mediante la incorporación de la violencia y el consumo de drogas que no tiene precedentes para una película de Power Rangers. Algunos fans les encantó la prestación madura de los personajes icónicos, pero otros consideraron que no les conviene o el universo.

POWER RANGERS
 
Sin embargo, a pesar del regreso de tales nombres conocidos, el tweet no cuentan con una notable ausencia: Tommy Oliver. Tommy no era un miembro original del equipo cuando el espectáculo se estrenó, pero finalmente fue traído a la palestra cuando fue reclutado para convertirse en el primer villano Ranger Verde. A lo largo de la serie, el Ranger Verde en última instancia, se unió al equipo, va a convertirse en el Ranger de más larga duración en la historia de la franquicia. Su ausencia en el anuncio parece particularmente conmovedor cuando se considera que el actor Jason David Frank – que interpretó el personaje – ha sido un gran defensor de la próxima película. Tal vez, si esta película tiene éxito, va a aparecer en el camino.
 
En su esencia, este anuncio significa que los Power Rangers tendrá un éxito casi garantizado con niños a partir de los años 90. La utilización efectiva de la nostalgia pudo hacer la película una de las actualizaciones más exitosas en la historia reciente – más Transformers que Transformers: La venganza de los caídos.

Te traeremos más información cuando esté disponible, pero por ahora están programadas las nuevas versiones de los Power Rangers originales para llegar a la pantalla grande en algún momento de 2017.

Lord Zedd y Rita Repulsa liberan a Ivan Ooze de la prisión en la que ha estado confinado seis mil años, apresado por Zordon. Al escapar, Ivan destruye el Centro de Mando, haciendo que Zordon quede fuera de su tubo, con el riesgo de morir en poco tiempo. Con la destrucción, asimismo, los Power Rangers pierden sus poderes. Su única opción es viajar al planeta de Phaedos para conseguir un nuevo Gran Poder, que no sólo restauraría sus poderes de Rangers, sino que reconstruiría el Centro de Mando y salvaría a Zordon. Mientras los Rangers viajan hasta allá, Ivan encierra a Rita y Zedd en un globo de nieve y se hace con el mando del palacio lunar, e inicia un plan para desenterrar a sus zords diabólicos, los Ectomorficones, tarea para la cual hipnotiza a todos los padres de Angel Grove para que trabajen como su mano de obra esclava. Mientras, en Phaedos, los Rangers, tras escapar a un ataque de los guerreros Tengu enviados por Ivan, conocen a Dulcea, guerrera suprema del planeta y protectora del Gran Poder, que les permite continuar con su misión al saber que han sido enviados por Zordon, en cuya sabiduría ella tiene fe plena. Para ello, les dotará con los poderes Ninja que les permitirán avanzar en su misión.

Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (en Latinoamérica y España como Power Rangers: La Película) es la primera película de los Power Rangers estrenada el 30 de junio de 1995, y para el año 1997 fue extendida a otros países. La historia del filme ocurre fuera de la continuidad de la serie. Como la serie, toma inspiración en elementos de las series japonesas Kyōryū Sentai Zyuranger, Gosei Sentai Dairanger y Ninja Sentai Kakuranger.

Advertisements
Anuncios