El reinicio cinematografico de los siempre repetitivos Power Rangers empieza a generar interes ahora que se ha revelado que los escritores de X-MEN: First Class estarán involucrados en el proyecto.

 

En mayo, Saban Brands y Lionsgate anunciarón con bombo y platillo  sus planes para un nuevo inicio en el cine para los Power Rangers. La franquicia comenzó hace 20 años como una serie de televisión, Mighty Morphin Power Rangers. Se trataba de las «aventuras de un grupo de adolescentes comunes y corrientes que se «transforman» en superhéroes y salvan al mundo del mal

Hoy The Hollywood Reporter reveló que los guionistas Ashley Miller y Zack Stentz  de X-MEN: First Class han sido contratados para escribir el guión para el reinicio de los heroes multicolor Tengamos en cuenta que muchos guionistas contribuyeron para X-MEN: First Class, como Jamie Moss, Josh Schwartz, Zak Penn, Sheldon Turner, Matthew Vaughn y Jane Goldman. Y fue improvisado de otros proyectos de X-Men como la película en solitario de Magneto. En cuanto a Ashley Miller y Zack Stentz, han colaborado en el pasado en varios proyectos, como Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Fringe.

La mala noticía para algunos es que esta nueva película de Power Rangers también tendrá una mano del director de Star Trek 3 Roberto Orci, quien formó parte de un equipo de guionistas responsables de tales películas como: Star Trek, Star Trek Into The Darkkness, tres películas de Transformers y The Amazing Spider-Man 2 . Orci será productor ejecutivo y contribuir al desarrollo de la historia junto con Miller y Ashley. Lo que si dejan en claro es que esta película promete completamente re-imaginar a los Rangers.

Advertisements
Anuncios
Tagged: