El reboot de POWER RANGERS ya tiene elegido al lider Red Ranger.

| |

"Cada equipo de Power Rangers necesita un líder" - Saban Entertainment y Lionsgate acaban de anunciar que han encontrado su a Ranger Rojo en el recién llegado Dacre Montgomery para el  reinicio amparado por Dean israelita para el 2017.

 

"No pensarón que ibamos a dejar de hacer esto sin el original Ranger Rojo, ¿verdad?"

 

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Lionsgate y Saban Entertainment recientemente anunciaron que el recién llegado Dacre Montgomery será el que lidere a la nueva generación de Power Rangers en la batalla como Jason Lee Scott también conocido como el Red Ranger/Ranger Rojo en el próximo reinicio dirigido por Dean israelita Mighty Morphin Power Rangers. Probablemente va a aprovechar los poderes del Tiranosaurio Dinozord, que fueron utilizados previamente por la estrella de la serie original  Austin St. John.

Montgomery, presumiblemente, ha vencido a otros que gustaban para el rol como KJ Apa (Shortland Street), Mitchell Hope (The Descendants), y Austin Butler (The Shannara Chronicles), que eran los jóvenes talentos más establecidos y rumoreados un poco más para el rol. Él ahora se une a Naomi Scott (The Martian), que fue anunciado previamente como la Ranger Rosa. El nuevo Jason, al igual que todos los otros Rangers, será una versión actualizada del original, leer su descripción rumoreado:

 

Jason - 17 años de edad, las cualidades de alguien o de algo grande si él pudiera salir de su propio camino. Jason era una leyenda de este pueblo-un mariscal de campo novato con las habilidades para llevarlo hasta el final. La gente sabía su nombre. Los niños llevaban su camiseta. Hasta que, una noche, Jason estampó su coche contra un poste y quedo atrapado sobre rodilla. Todo sobre Jason paso a convertirse en un instante en algo indefinido. Y con ello, se perdió. Cuando lo encontramos en el inicio de la película, él es un niño necesitado de redención. Al final, estará liderando este grupo dispar de adolescentes para dejar su bagaje individual y encontrar lo que realmente son.

 

No se sabe mucho acerca de Montgomery, pero teniendo en cuenta que Naomi Scott es 22,  es probablemente que tengan alrededor de la misma edad. Sus últimos trabajos incluyen un corto titulado Betrand  The Terrible y una película para televisión titulada Family Tree Pilot Trailer

 

 

 

Después de 10.000 años de prisión, la bruja malvada Rita Repulsa y sus leales secuaces son liberados cuando los astronautas en una misión de rutina en el espacio abrieron accidentalmente su prisión contenedora de basura en la Luna. Un equipo de "cinco adolescentes con actitud" - Jason, Zack, Kimberly, Billy y Trini - recibiran superpoderes más allá de sus sueños más salvajes para que puedan defender la Tierra como los Mighty Morphin Power Rangers.