Recientemente confirmamos que la genial Alicia Vikander será la que protagonice el nueva versión de Tom Raider, cogiendo el testigo de Angelina Jolie. Ahora, las compañías Warner Bros. y MGM confirman la fecha de estreno de la película.

Para no coincidir con el estreno de la película de The Flash, también desarrollada por Warner Bros. Pictures, prevista para el 23 de marzo de 2018, la nueva Lara Croft llegará a los cines en Estados Unidos el 18 del mismo mes.

Con un guion de Geneva Robertson-Dworet y la dirección de Roar Uthaug, esta nueva versión estará basada en el vídeo-juego de 2013 de Crystal Dynamics en el que conocemos a una Lara Croft más joven y al inicio de su carrera.

Para seguir abriendo boca sobre este proyecto, el artista Bosslogic ha publicado recientemente una imagen de cómo podría lucir Alicia Vikander como el personaje en la nueva película. No es una fotografía oficial, pero lo cierto es que luce muy bien.

Alicia Vikander, Tomb Raider

Este artista publicó también una imagen de Matthew McConaughey caracterizado como el villano Reverse Flash. Sin embargo, no hay noticias de que el actor vaya a interpretar al personaje, aunque lo cierto es que son muy buenos trabajos ambos.

La actriz Alicia Vikander afirmó sobre el nuevo proyecto ser una seguidora de los vídeo-juegos y del personaje desde pequeña, por lo que está encantada de protagonizar la película.

Advertisements

Tagged: