El reboot de 'White Collar' está en marcha con regreso de Matt Bomer

| | ,

Matt Bomer, Tim DeKay y Tiffany Thiesen retomarán sus roles en el reinicio de la serie.

Grandes noticias para los fans del drama legal White Collar. De acuerdo a declaraciones del creador del show, Jeff Eastin, se confirma de manera oficial que un reboot está en desarrollo con el regreso de los protagonistas, Matt Bomer, Tim DeKay, y Tiffany Thiessen.

Estas fueron las declaraciones de Eastin recogidas por el medio Variety en el TV Fest celebrado por el medio:

“Vamos a reiniciar. Estoy escribiendo el guion.”

Eastin estaba acompañado en el panel por Bomer, Thiese, y DeKay. Este último añadió:

“Es un guion fantástico y responde a todas las preguntas que uno tendría si mirase el show. Y también presentaría la serie a aquellos que no la han visto. Ambos filos de la espada están afilados.”

Se espera que el reboot rinda homenaje a Willie Garson, quien interpretó a Mozzie en la serie original. Garson falleció en 2021.

Sobre ello, Thiesen explicó:

“Con tanta sensibilidad y tanto corazón”, dijo Thiessen sobre el homenaje incorporado. “Le dije a Jeff después de terminarlo que literalmente estaba muy emocionada, pero al mismo tiempo tenía lágrimas en los ojos, por una buena razón. Captaste el suspenso, la emoción, los personajes y el amor en ese reinicio.”

No se ha revelado en qué cadena o streamer se emitirá el reboot. Se especula que podría terminar en Hulu, ya que 20th Television posee los derechos de la serie original. White Collar fue producida por Fox TV Studios para USA Networks.

La serie original gira en torno a un delincuente de guante blanco que acepta ayudar al FBI a atrapar a otros delincuentes de guante blanco utilizando su experiencia como ladrón de arte y valores, falsificador y estafador.