Aunque andaban de chillones por las ventas en los primeros días en Square Enix, al final del año 2013, la verdad es que el nuevo Tomb Raider  fue un gran éxito, tanto en recaudación como en la critica, con todo y el multiplayer que servía para maldita la cosa. (si lo quieres probar, por 15 dolares Square enix te da este y muchos más en el humble bundle ) y  le dio un tercer aire a uno de los personajes clásicos del paso al 3D.

El próximo juego de la franquicia está haciendo una de esas cosas horrendas de las consolas con una exclusividad temporal para la xbox one.

Angie en su mejor momento
Angie en su mejor momento

Hoy nos enteramos que también es un inminente en su versión cinematográfica, nos olvidaremos de Angelina Jolie, hoy ya tienen un escritor, Evan Daugherty, el mismo detrás del reboot de las tortugas Ninja TMNT y Divergent, que estará trabajando para que en un plazo menor a dos años tengamos una nueva entrega de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer y Warner Brothers (sí, adios Paramount).

 

El reboot en los juegos nos ha contado la primera aventura de Lara Croft, mucho más joven y que semeja un poco a una chica de verdad.

¿Estas nuevas cintas también se decantarán por mostrarnos los primeros días de la exploradora?

En ese caso, ¿el casting será de un actriz más joven y sin tanto renombre como tenía en su momento Angelina?, es la misma situación por la que pasa Marvel en su búsqueda del nuevo Peter Parker, si contratas a un joven puedes amarrarle por mucho tiempo en la esperanza de que las audiencias se sigan retratando para ver como maduran ante sus ojos.

En el caso de Tomb Raider, el único requisito debería ser el acento británico y que sea creíble que puede realizar todos esos escapes, afortunadamente lejos de los voluptuosos estándares de otras décadas, «en forma» es lo que está en boga hoy en día.

tomb raider  (1)
Interesantes decisión en el casting para reboot en cine de Tomb Raider

 

Adios Angie
Adios Angie

Tomb Raider (Hands On)
Tomb Raider (2013) PC
We Are Ninjas – Pentatonix #TMNT #pentatonix
Primeras informaciones acerca de la nueva película de “Tomb Raider”

Advertisements
Anuncios

Tagged: