El reboot televisivo de Tremors ficha cinco actores más para su elenco

| | , ,

Después de confirmarse en meses pasados los planes de poner en marcha el reboot televisivo de Tremors, película clásica de culto protagonizada en los años 90 por Kevin Bacon (que retomará su rol como Valentine McKee) y de dar a conocer a su elenco principal, el canal Syfy nos ofrece más novedades de la producción, que está muy cerca de iniciar su filmación en Albuquerque, Nuevo México.

De acuerdo con información de Deadline, Tremors ha fichado cinco actores más que forman ya parte de las filas del reparto del reboot. Se trata de P.J. Byrne (Big Little Lies, Final Destination 5), Hunter Parrish (Weeds), Ebonée Noel (Wrecked), Brandon Jay McLaren (Ransom) y Haley Tju (Bella and the Bulldogs).

Byrne interpretará a Melvin, uno de los sobrevivientes del ataque original de los Graboids, y un desarrollador de bienes raíces obsesionado con reinventar el pueblo de Perfection, motivado por los celos que siente hacia Valentine McKee.

Parrish es Arthur Brandt, un joven y magnético líder de la tribu de Millenials que cultira tierra y adora la tierra, y que se trasladó a Perfection para disfrutar de su energía espiritual única.

Noel dará vida a Zoe, una buscadora de la verdad, poseída con intuición profunda y sensual, y poder místico. La conexión de Zoe con la Madre Tierra, se ve favorecida por la energía única de Perfection, y le proporciona visiones de eventos venideros.

McLaren encarna a Toby, un chico agradable que no le cae bien a nadie. Él es el enlace público con una compañía de almacenamiento de datos en Perfection, que no pudo crear ningún trabajo local. Está presente para facilitar la transición de la compañía que pasará de ser operada por humanos a ser operada de manera remota.

Tju interpreta a Jai, un traficante de drogas en motocross, y un rudo residente de Perfection.

Los cinco se unen a los anteriormente confirmados, Emily Tremaine (The Blacklist), Megan Ketch (Under the Dome) y Shiloh Fernandez (Evil Dead), quienes a su vez acompañarán a la estrella de la original, Bacon. El actor además, producirá la serie.

La serie basada en el filme de culto, se desarrollará como una secuela ambientada 25 años después de los acontecimientos de su material original.

Su sinopsis nos cuenta que:

Los mortales Graboids que casi destruyeron el pueblo de Perfection, Nevada, están de regreso, y la única esperanza del pueblo para sobrevivir es Valentine McKee (Bacon), que los derrotó una vez, pero para hacerlo de nuevo, tendrá que vencer la edad, el alcohol y un delirante complejo de héroe.

Vincenzo Natali dirigirá el episodio piloto a partir del guion escrito por Andrew Miller, que será el showrunner y productor ejecutivo junto a Bacon y Blumhouse TV.