El ganador del Óscar, Jordan Peele, continúa preparando la llegada del anticipado reboot televisivo de la serie clásica The Twilight Zone, que será emitido por el servicio de streaming CBS All Access. Luego de dar a conocer el primer tráiler, toca turno de conocer los más recientes fichajes del ya de por sí enorme y talentoso elenco de primera.

Se trata de Betty Gabriel y Zazie Beetz, quienes de acuerdo a reportes de Deadline, participarán en uno de los primeros episodios del reboot. Los detalles sobre sus respectivos personajes no fueron revelados.

El reboot Twilight Zone de Jordan Peele ficha a Betty Gabriel y Zazie Beetz al cast
El reboot Twilight Zone de Jordan Peele ficha a Betty Gabriel y Zazie Beetz

Para Gabriel, será un reencuentro con Peele, después de haberse puesto a las órdenes del realizador con la revelación de 2017, Get Out. La actriz además ha participado en cintas como Experimenter, Purge: Election Year, Upgrade, Unfriended: Dark Web y Human Capital. Por su parte, Beetz se convirtió en sinónimo de éxito tanto en la pantalla chica con la serie Atlanta, como la pantalla grande con la secuela Deadpool 2. Otros de sus créditos incluyen High Flying Bird, Slice y Sollers Point. Próximamente la veremos en Joker de Todd Phillips y el thriller Wounds.

Gabriel y Beetz se suman a otros miembros confirmados del cast como Adam ScottSanaa LathanKumail NanjianiJohn Cho, Tracy MorganJohn Larroquette, Jacob Tremblay y Allison Tolman.

El reboot Twilight Zone de Jordan Peele ficha a Betty Gabriel y Zazie Beetz

CBS anunció los planes de poner en marcha el regreso de la serie de culto a finales de 2017, con una nómina increíble de productores que incluyen a Peele, Simon Kinberg (Dark Phoenix), Win Rosenfeld, Audrey Chon, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes.

Peele no solamente producirá el revival, sino además, cumplirá labores como el anfitrión y narrador del clásico televisivo, un rol que Red Serling, creador de la serie original emitida de 1959 a 1964, hiciera famoso. Anteriormente, Peele declaraba: “Rod Serling fue un visionario intransigente que no sólo arrojó luz sobre los problemas sociales de su tiempo, sino que profetizó nuestros problemas. Es un honor para mí continuar su legado a una nueva generación de audiencias, como el guardián de La Dimensión Desconocida.”

El reboot Twilight Zone de Jordan Peele ficha a Betty Gabriel y Zazie Beetz

El show original creado por Serling, fue lanzado por CBS en 1959, durando cinco temporadas al aire (hasta 1964), con 156 episodios en total, dos Premios Emmy y un Golden Globe en la repisa. El formato de antología, permitió recrear una historia distinta cada semana, acompañada por conclusiones sorprendentes. Su éxito dio paso a dos reboots más (en 1980 y 2002). El primero contó con 110 episodios, y el segundo con 43. Además, se realizaron dos películas, la primera de ellas, estrenada en 1983, The Twilight Zone: The Movie incluía historias dirigidas por John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller. La serie original está consagrada como todo un fenómeno cultural.

El reboot, descrito como un relato moderno de la serie original, dio inicio a su producción durante el otoño de 2018, y será lanzado en la plataforma de streaming All Access el lunes 1 de abril de 2019. La premiere se conformará de dos episodios, y a partir del día 11 del mismo mes, podremos disfrutar un episodio nuevo cada jueves.

Advertisements
Anuncios

Tagged: