A pesar de que tenemos muchísimos detalles sobre La Liga de la Justicia, tanto sobre quien es el director, los guionistas, los protagonistas, tramas de los personajes, adelanto en vídeo, imágenes, sigue habiendo una gran incógnita: ¿en qué momento regresará Superman? Porque sí, estará en la película, pero no está claro cuando.

Lo más reciente sobre el personaje lo adelantaba el director Zack Snyder en marzo.

«Es duro tener una Liga de la Justicia sin Superman. Así lo siento. Siempre me ha resultado misterioso que hiciera el sacrificio pero que al mismo tiempo fuera la razón de ser de la Liga de la Justicia. ¿Qué hacemos ahora con él? ¿Qué opina el grupo? ¿Qué necesita el mundo? Todo eso hay que tenerlo en cuenta. Es muy divertido para nosotros y será muy interesante para el público lo que vamos a hacer con él«.

Hoy traemos una supuesta descripción del momento en el que el héroe hace su regreso al cine gracias a la descripción, valga la redundancia, del Funko Pop de Superman durante la promoción de los juguetes de la película. No podemos asegurar que vaya a ser igual, pero es ciertamente interesante la forma en la que lo explican.

«Las figuras de Batman, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg, y Flash apenas se sostienen contra la invasión de los Parademons y un Steppenwolf sosteniendo su hacha. Solo si Superman — en forma de Funko — estuviera aquí…¡MIRA! ¡EN EL CIELO! Es… es ese Superman?? ES ÉL. Es la figura Funko Pop de vinilo de Superman de la película Justice League y… ¡ha resucitado justo antes de que Wonder Woman fuera atravesada por Steppenwolf con un gran pedazo de Venezuela!«

De esta forma, el héroe haría su gran aparición en la batalla final contra Steppenwolf. Y lo más destacado de todo, según esta descripción, la batalla no será ni en Metrópolis ni en Gotham City, sino en Venezuela. Habrá que esperar al estreno de la película para saber si es así como nuestro héroe regresa al universo cinematográfico de DC Films.

Fuente: SuperHeroStuff

Advertisements
Anuncios

Tagged: