El remake de Beverly Hills 90210

| |

beverly-hills-90210.jpg

Hace como 2 meses ya, en un artículo que publicamos , nos dimos cuenta que dentro de las nuevas series que piensan estrenaren  a futuro, se encontra el remake de Beverly Hills 90210. Para los que la vieron originalmente (hace uuuhhhh), se acordarán que la pasaron por el canal 5, y esta fué un hitazo. Para los que no la han visto es porque están más jóvenes que los anteriores, pero en pocas palabras esta fué como la serie abuelita de hermosas niñas ricas teniendo problemas con rebeldes chicos que hicieron que más de uno se enamorara de Tori Spelling, Jennie Garth y Shannen Doherty.

Ni que decir de la mami de Salvados por la campana, Tiffany Amber Thiessen

La serie de Dallas ni la tomo en cuenta, esa trata de hermosas niñas ricas que tienen problemas con rebeldes chicos PERO con el tema relacionado al petróleo (ah verdad?, es lo mismo pero diferente!) y sólo se han de acordar de esa si han visto algo en E!, porque de plano esa si está anciana con ganas.

Bueno, pues últimamente se estaba viendo quienes iban a ser los que iban a reaparecer en la serie. De los nombres que he dado, la más conflictiva por ser una diva es Shannen (la que tenia un ojo descuadrado en la cara y que salió en Charmed, para luego pelearse con su compañera Alyssa Milano donde le ganó pero feo a los fans ya que a la hora de competir por ver quien se veía más, bonita, pues Alyssa le puso una derrota bien fea.

Ahora bien, todavía no es seguro pero Shannen ya hizo que Tori Spelling se saliera. Es eso o la maternidad por la que acaba de entrar Tori tiene prioridad sobre su camino de ser actriz.

Dentro de los escenarios habrá un nuevo Peach Pit que es como un Starbucks de aquellos tiempos donde se servían hamburguesas y tenían a Joe E. Tata como el dueño del restaurante. Ese también estará de regreso de vuelta como Nat.

peach-pit.jpg

De los demás actores, Ian Ziering, Jason Priestley, Brian Austin Green, no se sabe bien a ciencia cierta. En el caso de Brian, pues andaba en la serie de las Crónicas de Sarah Connor, asi que no creo que haga mas que un cameo por ahí. De los otros, pues Jason no lo he visto brillar después de que salio en la serie de Tru Calling (ha estado en otras series, pero él era una súper estrella y ahora solo puede llenar unos 8 capítulos por serie).

Y esos son todos los datos que tengo, en cuanto salga algo más relacionado con el desarrollo de esta serie, ya saben, aquí lo leerán.

Ahora mi pregunta, ¿si saliera esta serie la volverían a ver o creen que no va a pegar?. El jefe de Tori está detrás de todo este rollo es por eso que creo que la lana va a fluir. ¿O ustedes que opinan?