El remake de Clue tiene nuevo director

El remake en versión live-action que 20th Century Studios (antes Fox) prepara del clásico juego de mesa CLUE de Hasbro, fichó a James Bobin como nuevo director (vía THR).

El fichaje de Bobin, se concreta un par de meses después de darse a conocer que la elección anterior del estudio, Jason Bateman, no podrá colocarse detrás de la lente debido a sus compromisos con la serie de Netflix, Ozark, y el thriller Shut In que dirigirá para New Line.

Bobin es conocido por haber dirigido títulos como The Muppets (2011), su secuela Muppets Most Wanted (2014), Alice Through The Looking Glass (2016) y Dora and the Lost City of Golf (2019).

El remake de Clue tiene nuevo director: James Bobin
El remake de Clue tiene nuevo director

En 2018 se reveló que el remake de Clue será protagonizado y producido por Ryan Reynolds. Reynolds producirá con su compañía Maximum Effort, expandiendo su colaboración con el estudio, con el que mantiene una relación laboral productiva a partir de la franquicia Deadpool. La nueva versión será guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick, dúo detrás de precisamente, DeadpoolDeadpool 2, Zombieland y 6 Underground.

Durante el verano del mismo año, los guionistas revelaron tener en mente alcanzar la clasificación R (rated-R): Tendrá elementos de [la cinta original] pero es importante que no intentemos repetirlo. Queremos tomar [las] partes de lo que lo hace divertido y chistoso, pero queremos hacerlo propio. Se trata de encontrar ese equilibrio. No se sorprendan si Clue es [una película] RATED-R… potencialmente.”

El popular juego de mesa tuvo su primera adaptación a la pantalla grande en versión live-action en 1985, con la comedia convertida en todo un clásico de culto, dirigida por Jonathan Lynn, y protagonizada por un gran reparto, incluyendo a Tim CurryChristopher Llyod, Eileen Brennan, Madeline Kahn y Michael McKean.

El remake de Clue tiene nuevo director
El remake de Clue tiene nuevo director

La cinta se basa en el célebre juego de mesa de Hasbro de 1949. Su historia está ambientada en una gran y apartada misión victoriana en donde se reúnen varios personajes pintorescos para cenar, respondiendo la invitación de un anfitrión desconocido. Cuando la casa se queda a oscuras debido a un breve apagón de luz, aparece el cuerpo sin vida en el salón de uno de los asistentes a la cena.

Ahora, deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable, una tarea nada fácil teniendo en cuenta que todos tenían motivos de peso para cometer el crimen; el Profesor Plum trabaja en D.C. donde todos viven. El Coronel Mustard es cliente de Miss Scarlet, quien es exempleada de Yvette, la que a su vez tuvo un amorío con el esposo de la Sra. White. El grupo se verá envuelto en una red de muerte, mentiras y risas.

El remake de Clue no tendrá conexión alguna con el clásico de culto de 1985. De momento no se tiene conocimiento sobre el personaje que será interpretado por Reynolds.

El remake de Clue tiene nuevo director
El remake de Clue tiene nuevo director
Advertisements
Anuncios

Tagged: