A principios de este año 2016 confirmamos oficialmente que el importante cineasta M. Night Shyamalan está desarrollando una nueva versión de las historias de terror Cuentos de la cripta. Un proyecto que todo parecía indicar que avanzaba sin problemas cuando en noviembre publicamos todo lo que sabemos sobre la producción.

Sin embargo, de acuerdo a Bloody Disgusting la nueva serie está en problemas. El primer contratiempo al que se enfrentaron con el proyecto es la falta de presupuesto, pero un representante del canal de televisión TNT ha adelantado que este no es el problema principal. La situación se ha vuelto más compleja debido a los derechos.

De acuerdo a este representante:

Los derechos de propiedad de esta serie son complicados. Estamos buscando una solución desde hace más de un año, y hemos hecho grandes avances. De hecho, creemos que podremos resolver estos problemas y sacar adelante el proyecto.

Lo que no indica esta “fuente cercana al proceso de desarrollo” es cuando conseguirán revolver estos problemas, y cuando podría estrenarse la nueva serie. Todo parecía indicar que llegaría en 2017, aunque ciertamente parece que no será así. Tampoco aclara muy bien cuales son los problemas reales con los derechos.

tales-from-the-crypt-header-large_1050_591_81_s_c1

Hasta el momento sabemos que la primera temporada tendrá diez episodios, y contará tanto historias clásicas como nuevas. El canal de televisión quiere crear un nuevo programa con el título de Horror Block con estas historias de terror. El propio cineasta responsable adelantó en el mes de noviembre algunos detalles sobre algún capítulo.

Para mí, que crecí en una casa de inmigrantes indios, una serie como esa estaba prohibida. Incluso la HBO en ese momento era algo que no estaba permitido, era algo que no debería ver, de modo que no la teníamos. Tenía que ir a casa de un amigo y dormir allí para verla. Tengo una carpeta con mis historias favoritas, son como veinte o treinta. Estoy intentando recordarlas. Son muy extrañas. Hay una con una anciana que embruja a una chica y cuando el marido lo descubre, guarda el cuerpo de la vieja en el armario y se queda con la chica, aunque ahora esté poseída.

El guionista y director se refiere a Judy, You’re not yourself today!, una historia que relata como una bruja visita a un matrimonio y convence a la esposa de probar un collar mágico que cambia cuerpos. El marido logra cambiar los cuerpos y matar a la bruja. Sin embargo años más tarde, la bruja vuelve para vengarse.

Advertisements
Anuncios

Tagged: