El remake de "Extraños en un tren" está a cargo de David Fincher y Ben Affleck

| |

El director David Fincher y el actor Ben Affleck vuelven a compartir proyecto. Ambos trabajarán juntos en el remake de "Extraños en un tren", el clásico de Hitchcock. Además, la guionista de su última película juntos, Gillian Glynn, también está en conversaciones para escribir el guión de este nuevo proyecto.

El film, titulado "Strangers", estará producido por Warner Bros., y Ben Affleck bajo Pearl Street, productora que controla junto a su amigo Matt Damon.

Esta es la trama de la película original:

Guy Haines, un tenista, se topa en un viaje en tren con Bruno Anthony. Éste le propone un peculiar pacto: Si Guy mata al padre de Bruno -que, según él le hace la vida imposible-, él matará a la esposa de Guy -de la que éste se quiere divorciar-. Guy se lo toma a broma. Cuando habla con su esposa para divorciarse (se quiere volver a casar, con la hija de un senador), ella se niega en redondo. A partir del momento en el que parece haberse cumplido una parte del pacto, Bruno perseguirá de forma implacable a Guy para que, de inmediato, cumpla su parte en ese contrato oral que firmaron los dos.