El remake de Hellraiser: Diferente historia, mismo mundo.

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
http://www.moviesushi.it/html/uploads/pics/5968
Pinhead

En un tiempo lleno de reinicios al por mayor  y mas los que se vienen que muchos nos imaginamos que son muchos, ahora toca turno al ya antes comentado reinicio de Hellraiser que estará dirigido por Patrick Lussier  ha comentado que forzosamente no seria un reinicio de aquella película de 1987   y que tiene un contrato  para filmar la película en clasificación “R” (violencia y mucha sangre para quien guste).

El asunto radica en que  el proyecto esta por el momento en espera ya que el director en estos días esta checando lo que es el guion para dicha entrega y que esta historia tendría que ser contada de diferente manera a la que Clive Barker mostró hace mas de 20 años.

“la película de Clive es muy personal. Esa es una historia difícil para nosotros entrar y volver a contar. Ir y contar la historia de Frank y su familia no sería lo correcto… Nuestra presentación a Dimension fue plantear un ángulo diferente, pero en el mismo mundo y cosas que no puedes ver en otras películas. ¿Cómo no vamos a poder hacer esta diferente?

 

Tal vez una visión desde otra perspectiva  sera lo que estén planeando pero de mientras nadie quita la idea de que  esto es un REMAKE.

 

Advertisements
Anuncios