El remake de "Highlander" ya tiene director

| |

Después del abandono del proyecto del director español Juan Carlos Fresnadillo y el actor Ryan Reynolds, parece que hay buenas noticias para el remake del filme de 1986 "Highlander". De hecho, hoy hemos sabido que ya tiene un director (que hará su debut con esta película). El director será Cedric Nicolas-Troyan, conocido por ser supervisor de efectos especiales y director de segunda unidad de películas como "Blancanieves y la leyenda del cazador".

El realizador, un fanático confeso del file de 1986 estrenado en su Francia natal, ya está trabajando conlos guionistas Art Marcum y Matt Holloway. El director Justin Lin, conocido por realizar "Fast & Furious 6" será el productor ejecutivo.

Además, se espera que su producción comience durante el próximo año 2014 y que su estreno sea a partir del siguiente año 2015.

Recordemos que en el filme original, dirigido en 1986 por Russell Mulcahy, se nos contaba la historia de Connor MacLeod (Christopher Lambert), un espadachín escocés inmortal que tras ser entrenado por Ramirez (Sean Connery) se ve obligado a enfrentarse a Kurgan (Clancy Brown), otro inmortal que codicia el "Premio", un poder y sabiduría que permite al último inmortal que quede con la cabeza en su sitio guiar al mundo a una nueva era, ya sea de paz... o de oscuridad, dependiendo de la naturaleza del vencedor.