A lo largo y ancho de la historia del cine ha habido producciones que cuentan con algunas de las mayores estrellas del momento en su reparto. Tenemos como ejemplo Ocean’s Eleven o el próximo remake de Murder on the Orient Express.

La noticia más reciente sobre este nuevo proyecto apuntaba que Angelina Jolie estaba en conversaciones para ser una de las protagonistas. De momento la actriz no ha firmado para formar parte, pero aun así esta película cuenta con enormes nombres.

Murder of the Orient Express

  • Johnny Depp – Desde hace muchos años uno de los mejores intérpretes del mundo, conocido por películas como Pirates of the Caribbean o Finding Neverland.
  • Daisy Ridley – Actriz muy joven que explotó en el año 2015 protagonizando Star Wars: The Force Awakens.
  • Kenneth Branagh – Es también el director de la película. Tiene una gran carrera como protagonista de series como Wallander o la película Celebrity.
  • Michelle Pfeiffer – Una de las actrices veteranas más importantes de la industria del cine actual que ha trabajado en innumerables producciones importantes como I Am Sam o The Age of Innocence.
  • Judi Dench – Una maravillosa actriz que tiene más de treinta años de carrera con películas como Shakespeare in Love o Chocolat.
  • Michael Peña – Uno de los nombres importantes como actor secundario del cine actual. Ha trabajado recientemente en Ant-Man, The Martian o Fury.

Lo cierto es que también es importante mencionar que Kenneth Branagh no es un director cualquier, sino que a lo largo de su carrera ha desarrollado grandes e importantes producciones (Henry V, 1989 – Peter’s Friends, 1992 – Much Ado About Nothing, 1993 – Hamlet, 1996).

El guionista Michal Green también tiene mucha experiencia en la industria del cine y la televisión, trabajando en el libreto de producciones como la película Alien: Covenant o las series Heroes y American Gods.

La historia de la película está ambientada en un lugar aislado de la antigua Yugoslavia. En plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

Advertisements
Anuncios
Tagged: