El remake de Nosferatu confirma a su protagonista, la nueva cara femenina del cine de terror

| |

En noviembre del pasado año 2016 adelantamos que está en marcha una nueva versión del clásico de terror Nosferatu, confirmando incluso a su director. Robert Eggers, responsable de La Bruja, película estrenada en 2015 que tuvo bastante éxito de crítica y de taquilla, será quien se ponga a los mandos de la dirección del proyecto.

De momento no hay muchos datos sobre el proyecto, que parte con ciertas expectativas sabiendo quien es su director, que estará haciendo su segunda película. Expectativas que aumentan cuando confirmamos quien será la protagonista. Una actriz a la que podemos considerar la nueva cara femenina del cine de terror.

Anya Taylor-Joy, quien ya trabajó con el director como protagonista de la mencionada película, que ha estrenado otras interesantes como Fragmentado, que trabajará en su secuela, Glass, y que ahora está rodando X-Men: The New Mutants, será la protagonista de la nueva versión de una de las películas más importantes de la historia.

Hasta el momento no hay más información sobre el proyecto, por lo que a continuación relatamos cual es la historia de la película original, que suponemos que será muy similar a la de la nueva pues no se habla de una secuela o una precuela, sino de simplemente una nueva versión. Una obra maestra del cine mudo.

En 1838, Hutter, un joven ayudante de notario, viaja hasta Transilvania para concluir una venta con el dueño de un castillo de Los Cárpatos. Después de los amenazadores encuentros y los funestos presagios que ha ido encontrando a lo largo del camino, es recibido por el extraño conde Orlock. Tras la primera noche, Hutter se levanta con una marca de colmillos en su cuello, pero prefiere pensar que son simples picaduras de insectos. Sin embargo, el conde resulta ser la reencarnación del vampiro Nosferatu.

El nuevo proyecto de momento no tiene fecha de estreno.

Fuente: Cinemanía