Warner Bros. prepara el remake del clásico de los años 90, The Witches, basado en la novela homónima de fantasía de 1983, del talentoso autor británico Roald Dahl. El proyecto, que será coescrito y dirigido por Robert Zemeckis, ganador del Óscar por Back to the Future y Forrest Gump, nos ofrece las más recientes novedades este día.

Luego de haberse revelado que los cineastas mexicanos ganadores del Óscar, Guillermo del Toro (The Shape of Water) y Alfonso Cuarón (Gravity) están a bordo en rol como productores de la nueva versión, y haber dado a conocer en diciembre pasado que WB se encontraba deseoso de fichar a Anne Hathaway en rol protagónico, el medio especializado Variety confirma que la actriz ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto (Les Misérables) efectivamente ha finalizado las negociaciones y se suma al proyecto de Zemeckis.

El remake de The Witches confirma a Anne Hathaway como protagonista de la nueva versión
El remake de The Witches confirma a Anne Hathaway como protagonista

 

La fuente manifiesta:

Hathaway ha llegado a un acuerdo para protagonizar [el relato] como la Grand High Witch en la adaptación de The Witches de Zemeckis y Warner.”

El argumento de The Witches sigue a un niño de siete años y a su abuela, quienes se topan con brujas reales mientras se hospedan en un hotel en Inglaterra. Las brujas malignas no soportan a los niños y los convierten en ratones.

El material fue previamente adaptado a la pantalla grande por Warner Bros., con la película de 1990 de Nicolas Roeg protagonizada por Anjelica Huston como la bruja. Se dice que el estudio pretende ser más fiel al material de origen, contrario a lo hecho en el aterrador clásico de los 90, considerado como una adaptación libre de la novela de Dahl. Hathaway se estará haciendo cargo del rol anteriormente interpretado por Huston.

Zemeckis escribirá el guion junto a Jack Thorne (Wonder, Pinnochio, The Last Panthers).

El remake de The Witches confirma a Anne Hathaway como protagonista

 

A la actriz podremos verla en pantalla grande en los próximos días en el thriller Serenity, que coprotagoniza junto a Matthew McConaughey. También forma parte del reparto de la comedia The Hustle, remake de Dirty Rotten Scoundrels, el drama de misterio The Last Thing He Wanted, la rom-com Modern Love, y el thriller de ciencia ficción O2.

¿Qué les parece ver a Hathaway en el rol villanesco como la Bruja? ¡Déjanos tus comentarios!

El remake de The Witches confirma a Anne Hathaway como protagonista

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: