Disney lanzó el primer tráiler completo de la adaptación en acción viva del clásico animado de 1941, Dumbo. La nueva versión es dirigida por Tim Burton, a partir del guion escrito por Ehren Kruger (saga Transformers, The Ring).

El remake live-action cuenta con un reparto conformado por Michael Keaton, Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito, quienes interpretan a V.A. Vandevere, Colette Marchant, Holt Farrier y Max Medici, respectivamente. Las nuevas adiciones al elenco (dando vida a personajes que no se incluían en la original) incluyen a Joseph Gatt y Sharon Rooney, que interpretarán a Neils Skelling y Miss Atlantis, respectivamente.

“Tienes algo raro. Tienes maravilla, tienes misticismo, tienes magia,” dice el personaje a cargo de Keaton. “Ven conmigo. Juntos podemos volar sobre las alas de ese elefante.”

Nuestro adorable protagonista fue recreado haciendo uso de CGI.

El remake en acción viva de Dumbo de Tim Burton libera tráiler completo a través de Disney
El remake en acción viva de Dumbo de Tim Burton libera tráiler completo

 

Con sinopsis oficial aún por conocer, se ha sugerido a través de algunas descripciones, que el argumento incluye algunas tramas de la cinta original, específicamente la lucha de Dumbo en su actuación en el circo. Se cree que el guion ahonda en la historia detrás de los integrantes del circo.

Esta es una de las múltiples adaptaciones en imagen real que la Casa del Ratón prepara de sus clásicos.

Dumbo llegará a salas de cine el 29 de marzo de 2019.

Disfruta su tráiler y póster oficial a continuación:

El remake en acción viva de Dumbo de Tim Burton libera tráiler completo

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: