Paramount Pictures liberó hace unos momentos el primer tráiler completo del anticipado remake Pet Sematary, del cual tenemos muchas expectativas, y con el lanzamiento del avance, tenemos una mejor idea de lo que podemos esperar: muchos sustos y una buena historia.

La nueva adaptación del material literario clásico de Stephen King, es dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, dupla detrás del aclamado indie Starry Eyes y la serie de televisión Scream: The TV Series. El guion corrió a cargo de Jeff Buhler.

Jason Clarke (Winchester) y Amy Seimetz (Alien: Covenant) encabezan el reparto interpretando a Louis y Rachel Creed, mientras que John Lithgow interpreta a Jud Crandall. Jeté Laurence encarna a Ellie Creed, y los gemelos de tres años, Hugo Lavoie y Lucas Lavoie, dan vida a Gage, el más pequeño del clan Creed. Alyssa Brooke Levine interpretará a Zelda.

El remake Pet Sematary libera inquietante primer tráiler y póster
El remake Pet Sematary libera inquietante primer tráiler

 

Sinopsis oficial:

“Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños, de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su vecino inusual, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.”

A finales de 2017, Paramount puso oficialmente en marcha el remake del clásico Cementerio maldito (título oficial en el mercado latinoamericano), al que anteriormente le otorgó como nueva fecha oficial de estreno el 5 de abril de 2019.

Aunque el avance contiene imágenes similares a la adaptación original dirigida por Mary Lambert, Buhler, ha dicho que el guion explorará otros aspectos distintos a la película lanzada en 1989, “Los personajes en este guion toman algunas decisiones trágicas, y el terror es acerca de las ramificaciones de tales decisiones. Están los aspectos supernaturales del libro, con el cementerio de mascotas, pero el verdadero terror es, ‘¿Qué hacen estas cosas a la familia?, ¿Qué hace a una persona ver a su hijo muerto, pero saber que pueden traerlo de la muerte?, ¿Cómo una vida puede regresar a lo normal?’”

La película es producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian, mientras que Alexandra Loewy cumple labores como productora ejecutiva supervisando para Paramount.

Pet Sematary llega a salas de cines el 5 de abril de 2019.

Sin más preámbulo, les compartimos el avance y póster oficial en dos versiones:

 

El remake Pet Sematary libera inquietante primer tráiler

 

 

El remake Pet Sematary libera inquietante primer tráiler

 

 

 

Tagged: