El reparto de Suicide Squad responde a las críticas - SPOILERS de la escena en los créditos

| |

Recientemente publicamos una excelente nota sobre la forma en la que las críticas, centrándonos en Suicide Squad, afectan tanto a los responsables de una película como a los futuros espectadores de la misma.

Ahora, continuamos hablando de la película de villanos después de que los protagonistas respondieran a las diferentes críticas, después de que lo hiciera el director David Ayer citando la frase "prefiero morir de pie que vivir de rodillas".

El medio Digital Spy recoge lo que piensan algunos de los protagonistas.

Jay Hernandez 

Sí, estoy molesto por eso.

Creo que es una mierda. Obviamente, hemos trabajado muy duro y hemos intentado dar a los fans lo que querían. Es raro que parte de las críticas que he escuchado se deban a que se parece demasiado a un cómic en términos de que hay personajes muy materializados como Harley Quinn. Si intentas representar eso en una película, tienes que hacerlo de verdad porque si no, los fans de los cómics se van a ofender.

Joel Kinnaman

Por supuesto que quieres el aplauso por parte de la crítica, pero lo que importa es lo que piensen los fans. Estamos muy orgullosos de esta película, nos encantó hacerla, todo el mundo de la película se ha convertido en un gran amigo.

Karen Fukuhara

Esta película está hecha para los fans más duros de DC.

suicide-squad-elenco-margot-robbie-will-smith-scott-eastwood-jared-leto-

Personalmente, y sin haber visto la película, no puedo hablar de las palabras de los dos actores que responden a las críticas, pero creo que si lo que dice la actriz que interpreta a Katana de que la película está hecha para los más fieles seguidores de los cómics es una error ya que la mayor parte de la gente que va a ver la película no sabe nada de las viñetas. O quizás saben muy poco. La verdad es que tengo las expectativas muy altas, pero con las más recientes noticias creo que empiezan a descender. Realmente quiero que sea una película genial, que me encante.

Recientemente confirmamos que en la película habrá una importante escena durante los títulos de crédito. Ahora, el medio We Got This Covered habla de lo que sucede en dicha escena.

La escena cuenta con Bruce Wayne hablando con Amanda Waller en la oficina de ella, intentando conseguir los ficheros de los miembros de la Liga de la Justicia que él está intentando encontrar a cambio de usar su influencia para ayudar a cubrir los daños de la ciudad que el Escuadrón Suicida causa mientras va tras La Encantadora. Ambos tienen trapos sucios sobre el otro. Cuando él se va, él bromea sobre la amistad. Ella le dice “Yo no creo en la amistad, creo en tener ventaja”. Él la mira y ella continúa “Pareces cansado. Deberías dejar de trabajar por las noches”. Él contesta: “Si no lo cierras tú, alguien lo hará por ti” o algo así, y entonces se marcha.