X-Men: Dark Phoenix es una de las dos nuevas películas del universo mutante por estrenarse. Hemos hablado mucho desde que dio comienzo el proyecto y prácticamente sabemos todo lo que se puede saber antes del estreno. Lo más reciente que publicamos fueron las palabras de la actriz Lana Condor sobre por qué quedó fuera.

No hice Dark Phoenix porque estaba haciendo A todos los chicos de los que me enamoré. Espero que X-Men continúe y en un futuro pueda volver con esa familia con la que me siento en deuda y a la que seré leal”.

Ahora hablamos de quiénes sí formaron parte del reparto de la producción, porque algunos de ellos contaron muchas cosas en la reciente ACE Comic Con.

Alexandra Shipp

«Dark Phoenix está ambientada a los noventas, por lo que mi versión de Tormenta está mucho más cerca de la que hizo Halle Berry. De esta nueva película me encantó el hecho de que no tuve que afeitarme la cabeza, aunque me hubiera encantado. Hacerlo es liberador y como mujer me permite mostrar que no sólo se trata del cabello. Mi personaje mostrará muchos, muchos, muchos poderes nuevos. No es algo nuevo para ella, pero sí para nosotros como audiencia. Tormenta molesta a muchas personas».

Michael Fassbender

«Magneto cree que el fin justifica a los medios, es bastante maquiavélico con eso. Ha soportado mucho sufrimiento en términos de las relaciones personales que ha desarrollado y lo que los humanos han hecho y le han quitado, entiendes su extremismo y su motivación».

Tye Sheridan

«Todos somos más mayores. Mi personaje es profesor en la escuela. Jean y él tienen una relación y una conexión muy fuerte. Algo pasa y todos perdemos a Jean, y eso divide a los X-Men. Suceden algunas cosas entre los personajes muy interesantes. Es emocionante porque veremos una versión de Cíclope mucho más madura y creo que la relación con Jean es algo que tenemos que explorar mucho».

Más información

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida Saga Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. El guionista y director es Simon Kinberg.

El reparto, además de los tres nombres mencionados, lo forman también Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lamar Johnson. No cabe duda de que es un reparto repleto de grandes nombres. Veremos cómo es la película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: