El rodaje de "Inferno" de Dan Brown comenzará el año que viene

| |

"Inferno", tercera aventura cinematográfica de Robert Langdon, el conocido personaje creado por el novelista Dan Brown a quién volverá a interpretar Tom Hanks a las órdenes del realizador Ron Howard y con un guión de David Koepp, comenzará a rodarse en Italia el próximo año 2015 con vistas a su estreno a finales del mismo año, aunque no sabemos si es posible que toda la producción se lleve a cabo en apenas ocho meses.

Tom Hanks
Tom Hanks

Esta es su sinopsis:

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.